Leyendo ahora
Hermès y las lecciones para crear looks ganadores en colores neutros

Hermès y las lecciones para crear looks ganadores en colores neutros

Avatar

Como parte de las jornadas de Paris Fashion Week, las presentaciones de la colecciones Fall-Winter ’20 tuvieron el propósito principal de reinterpretar las piezas clásicas de abrigo del armario masculino. Bajo esta premisa, Hermès sigue reforzando la linea estética que ha utilizado en sus últimas entregas para sintetizar su más reciente show  y, esta vez, ha confiado en que las líneas puras y minimalistas de sus prendas traigan consigo formas amplias y proporciones generosas para la silueta. 

Foto: NowFashion

En contrapunto Véronique Nichanian (Directora Creativa de la división menswear de Hermès) ha añadido tejidos cálidos que, a su vez, crean topografías de sensualidad y delicadeza -y los diseños en las prendas afirman su poder gráfico-

Foto: NowFashion

El forro de las prendas se tornó funcional y reversible en casi todas las prendas de la colección, pero, principalmente en prendas utilitarias como la parka y chaquetas ligeras de piel. Para reafirmar el sentido funcional de la entrega, las chaquetas harringoton, cazadoras estilo aviador y trench coats de cuero aparecieron el colores y tonalidades camello, avellana, chocolate y en una amplia gana de matices terracotas. 

Foto: NowFashion

Pieles de cordero, becerro y venado adornaron los cuello y algunos interiores. Lana cachemir repelente al agua, satén de seda y sarga de algodón también se convirtieron en los tejidos protagonistas. Los detalles también jugaron un papel decisivo en la composición del diseño: franela acolchonada confeccionando trajes rectos y cruzados con contraste de tejidos y sacos de tres botones. El detalle creativo en los pantalones -generando una especie de pinza por medio de un cintas ajustables- transformó por completo su estética.

Ver También

Foto: NowFashion

Jerseys con cuello alto, cremalleras y cuello de tortuga. Anudados altos y flexibles en el cuello de las camisas y con ellas motivos de graffiti de flores. Para el final: alrededor de ocho looks de noche en tonos marrones y negros en texturas satinadas.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top