Finalmente, Shawn Mendes, ha regresado a la jugada melódica. El cantante ha desvelado una nueva era en su carrera musical. Cuatro años después del lanzamiento de ‘Wonder‘ en 2020, estrenará su quinto álbum, a mediados de octubre. Acorde a las notas de prensa, este filarmónico trabajo es el más íntimo y líricamente honesto de toda su carrera, prometiendo exponer una profunda sensibilidad interna, manifestándose en 12 vehementes canciones.
En Instagram, Mendes lanzó el meditabundo comunicado mediante un video noir et blanc, exponiendo una previa liberación de dos sencillos: Isn’t That Enough y Why Why Why. El lanzamiento tuvo lugar el 8 de agosto, conmemorando la fecha de cumpleaños del nominado al Grammy. En el trailer, Shawn detalla los altibajos que sufrió al grabar y producir, arduamente, su más reciente benevolente trabajo. “La música puede realmente ser una medicina”, escribió. “Hace dos años, sentía que no tenía ni la menor idea de quién era, impidiéndome acceder a un estudio sin sufrir un pánico total”.
Su tierna afectividad, le hizo agradecer a sus amigos, familia y a Dios, por el amoroso y paciente cariño que recibe. “La vida puede ser brutal, pero tener un pequeño grupo de personas en las que confías profundamente y que te ayuden a superarte, lo hace mucho mejor. No tengo idea de cómo habría podido superar los últimos años, y mucho menos hacer un álbum sin ustedes”.
La perspectiva lírica de su segunda canción, evidencia una impertinente conexión a la naturaleza, simbolizando una mutua predilección, llevándolo a una continua reflexión sobre el amor y ansiando un futuro más benigno. Una sensación por desear un anhelo temporal que lo libere de aquel sufrimiento, en un escape naturalista, entre los pastizales que concede un hábitat rural – un silencio armonioso, fluyendo una transpirable ventosidad. Asimismo, revela episodios sospechosos en su vida amorosa, fácilmente, descifrado en sus letras:
Pensé que estaba a punto de ser padre
Me sacudió hasta el fondo, todavía soy un niño (Ooh)
A veces, todavía lloro por mi madre
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Tal desahogo fue coordinado y dirigido por Anthony Wilson y Connor Brashier. Estas bohemias vibras insertaron esperanza y una hermosa perspectiva que brinda positividad al espíritu. “Gracias desde el fondo de mi corazón. Realmente espero que les guste este álbum, a mí me encanta. Realmente me encanta. Espero que los haga sentir cálidos y cerca de la tierra como me pasa a mí”. Fidelidad y honestidad, es lo que se requieren en lúgubres tiempos.
PUBLICAR COMENTARIO