Finalmente, Shawn Mendes, ha regresado a la jugada melódica. El cantante ha desvelado una nueva era en su carrera musical. Cuatro años después del lanzamiento de ‘Wonder‘ en 2020, estrenará su quinto álbum, a mediados de octubre. Acorde a las notas de prensa, este filarmónico trabajo es el más íntimo y líricamente honesto de toda su carrera, prometiendo exponer una profunda sensibilidad interna, manifestándose en 12 vehementes canciones. 

 

454331815 1017515836451138 2076917664621666863 n compressed

Cortesía de @ShawnMendes vía Instagram

En Instagram, Mendes lanzó el meditabundo comunicado mediante un video noir et blanc, exponiendo una previa liberación de dos sencillos: Isn’t That Enough y Why Why Why. El lanzamiento tuvo lugar el 8 de agosto, conmemorando la fecha de cumpleaños del nominado al Grammy. En el trailer, Shawn detalla los altibajos que sufrió al grabar y producir, arduamente, su más reciente benevolente trabajo. “La música puede realmente ser una medicina”, escribió. “Hace dos años, sentía que no tenía ni la menor idea de quién era, impidiéndome acceder a un estudio sin sufrir un pánico total”.

 

451367107 1656375791879212 3326122713195335110 n compressed

Cortesía de @ShawnMendes vía Instagram

Su tierna afectividad, le hizo agradecer a sus amigos, familia y a Dios, por el amoroso y paciente cariño que recibe. “La vida puede ser brutal, pero tener un pequeño grupo de personas en las que confías profundamente y que te ayuden a superarte, lo hace mucho mejor. No tengo idea de cómo habría podido superar los últimos años, y mucho menos hacer un álbum sin ustedes”.

 

La perspectiva lírica de su segunda canción, evidencia una impertinente conexión a la naturaleza, simbolizando una mutua predilección, llevándolo a una continua reflexión sobre el amor y ansiando un futuro más benigno. Una sensación por desear un anhelo temporal que lo libere de aquel sufrimiento, en un escape naturalista, entre los pastizales que concede un hábitat rural – un silencio armonioso, fluyendo una transpirable ventosidad. Asimismo, revela episodios sospechosos en su vida amorosa, fácilmente, descifrado en sus letras:

Pensé que estaba a punto de ser padre
Me sacudió hasta el fondo, todavía soy un niño (Ooh)
A veces, todavía lloro por mi madre
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Tal desahogo fue coordinado y dirigido por Anthony Wilson y Connor Brashier. Estas bohemias vibras insertaron esperanza y una hermosa perspectiva que brinda positividad al espíritu. “Gracias desde el fondo de mi corazón. Realmente espero que les guste este álbum, a mí me encanta. Realmente me encanta. Espero que los haga sentir cálidos y cerca de la tierra como me pasa a mí”. Fidelidad y honestidad, es lo que se requieren en lúgubres tiempos.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.