El comportamiento que da cringe de las parejas, está en su punto más alto

“Qué animalito es tu gf” es mi nueva frase favorita. Siempre que ves un TikTok con esto en el título, sabes que va a ser algo cursi y medio inútil. Un pase de diapositivas de bebés peludos con caritas tontas y grandes ojos redondos que tienes que enviar inmediatamente a tu novio para que sepa cuál eres.

En algún momento, decidimos que las tarjetas de cumpleaños boomer declarando lo mucho que odias a tu esposa no son realmente divertidas en absoluto, y es mucho mejor aceptar que tú y tu pareja son estas dos focas exactas rebotando por la playa la una con la otra. Como Timothee Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro, el cringe de pareja está en su punto más alto, ¡y no nos da miedo mostrarlo!

Antes sólo hablábamos con voz de bebé con las ventanas cerradas y las persianas bajadas. Pero TikTok, la aplicación que nos anima a bailar en el metro y a grabarnos llorando, es el lugar perfecto para despojarnos de cualquier afectación y aceptarnos como los locos emotivos que somos.

Obviamente, esto no siempre tiene una gran acogida. Una pareja, Lilianna Wilde y Sean Kolar, sintió recientemente el frío aguijón del odio en Internet después de que su vídeo de “oleada de amor” se hiciera viral. En el vídeo, Kolar tiembla visiblemente detrás de Wilde mientras ella le explica que está teniendo una “oleada de amor”, que ocurre cuando “uno de los dos tiene tanto amor en sus extremidades y no puede contenerlo, y siente que va a explotar“. Kolar rodea entonces a Lilianna con sus brazos y “tiembla”, como dice ella, “con la electricidad del amor”.

@liliannawilde

#onthisday new year, same me 💩😊 i will never change and i’m just fine with that, here’s to being exactly the same in 2024. @Sean Kolar “do you love me?… but are you SURE you love me?” #couplecomedy #marriagehumor #marriagecomedy #marriedlife #husbandwife #husband #wife #doyouloveme

♬ original sound – Lilianna Wilde

Admito que probablemente todos hacemos cosas así en privado con nuestras parejas. Pero, al igual que cuando tu novio te pregunta qué quieres para cenar y dices “por favor, papi, nuggies de pollo”, lo más probable es que no quieras oír a nadie más hacerlo.

De hecho, la “oleada de amor” de la pareja tiene una dulce historia de fondo que la audiencia nunca escuchó. Vale la pena señalar aquí que nuestro deseo de identificarnos con lindos bebés animales en nuestras relaciones podría ser un síntoma de una economía quebrada. Escuchen esto:  Vivimos en casa durante más tiempo y tenemos hijos más tarde, lo que provoca una cierta detención del desarrollo. El descenso de las tasas de matrimonio, propiedad de la vivienda y natalidad entre la generación del milenio y la generación Z en Occidente sugiere que *podríamos* no estar siguiendo el patrón típico de las relaciones; obviamente, las bodas, las casas y los bebés requieren mucho dinero extra, algo que muchos de nosotros no tenemos.

¿Por qué nos volvemos tan locos cuando somos felices y estamos enamorados? Creo que cuando nos hacemos adultos, nos convertimos en esas versiones frías e insensibilizadas de nuestro niño interior. Y entonces conocemos a alguien que nos hace sentir seguros, y es como si pudiéramos volver a ser tontos. Es casi como quitarse una máscara cuando estás enamorado.

POST COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *