Roberto Gallegos: el amor propio también llama al amor

El día de San Valentin siempre es pensado como el día de celebrar a las parejas y amistades, pero nosotros queremos hacer una reflexión del significado del amor propio y como esto te puede llevar a encontrar el amor verdadero con una de las personas que más lo ha predicado por medio de las redes sociales.

Roberto Gallegos, con tan solo 25 años ha encontrado en las redes sociales un medio para motivar a sus seguidores, tanto que el mismo se define como “un apasionado por la creación de contenido, para contar historias, por todo lo que tiene que ver con el poder causar una emoción a través de un video o causar un cambio en una persona a través de un video”.

A través de la curiosidad de como crear y editar un video, Roberto empezó su camino en el mundo de las redes sociales encontrando que lo que más le interesaba que es la emoción del resultado final y lo que causaba en la otra persona y curioso porque buscando la respuesta de los demás se encontró a él mismo.

Justamente el creador de contenido empezó en este camino de las redes sociales después de terminar su primer (y único) noviazgo.

En estos cinco años el haber estado soltero o el haber tenido este tiempo solo, me enseñó mucho porque realmente más allá de lamentarme, comencé a  hacer las cosas que quería, independientemente de lo que la gente diría que era uno de mis más grandes miedos.

Roberto, al superar este miedo a lo que la gente diría de esta nueva etapa como creador de contenido y todo su proceso físico lo ayudó a saber quién era y que era lo que quería. A partir de entonces descubrió que escucharse y poner acción es la clave para conseguir lo que se quiere, “Puedo hacer las cosas que… realmente me proponga porque si ya no hay nada, ya no hay opiniones en frente a ti, ya no hay nada interponiéndose realmente lo que quieres, ya nada más es el tomar acción a eso que quieres ¿no?”.

Look total Calvin Klein.

Y a través de entender la soltería como un proceso para conocerse a sí mismo, y encontrar lo que verdaderamente quería tuvo como resultado construir una mucho mejor versión de él mismo, tanto que sin duda su audiencia lo notó, tanto que varios comentarios en redes sociales aseguran que todo mundo debería tener un Roberto Gallegos en su vida, a lo que el creador de contenido tomó como un halago, una motivación.

Yo creo que eso es lo que quiero transmitir, que puedes construir la persona que quieres ser, a pesar de todos los comentarios negativos que puede haber en tu alrededor, esa es la mayor prueba de amor propio.

El amor propio también llama al amor

Roberto nos contó que durante este proceso de crecimiento y conocimiento conoció a la que ahora es su pareja, sin embargo no estaba listo para dar el siguiente paso: “Yo creo que siendo cien por ciento honesto, yo hace un tiempo salí con ella, sin embargo no se dió, yo también estaba un poco enfocado en todo lo de redes sociales, en todo lo de la universidad y sí tenía varias cosas en la mente, tampoco como que seguro de lo que estaba haciendo y tenía aún muchas inseguridades que no me permitían mostrar realmente quien era y que hacía, por esa razón se dificulta un poco tomar más enserio la relación”, menciona Roberto.

Look total Calvin Klein.

Después de un año, su perspectiva cambió y el proceso de autodescubrimiento le permitió estar listo para una relación saludable. En lugar de buscar activamente una pareja, se enfocó en construir amistades genuinas que compartieran sus intereses y valores. Su actual pareja comenzó como su mejor amiga, lo que le permitió ser completamente honesto y auténtico. El apoyo incondicional de su amistad le dio la confianza para avanzar en su relación amorosa.

Además de ser mi mejor amiga siempre me pareció muy madura, era alguien con quien me reía mucho y me la pasaba muy bien, entonces, eso yo creo que fue lo que disparó también que dijera, “ok, esta persona me cae muy bien y me gusta mucho”, menciona Roberto.

Roberto nos muestra que el amor puede surgir de manera natural y consciente, fortaleciendo a ambas personas. Destaca la importancia de enfrentar conversaciones difíciles y llegar a acuerdos positivos basados en la confianza, honestidad, integridad y valores compartidos. Además, tal como nos cuenta, su novia entiende lo que hace, lo apoya y que gracias a la madurez que ella ha construido también han generado una relación muy sólida en la que ambos confían el uno en el otro.

Gracias a Dios estoy en una comunidad que la verdad me quiere mucho y estoy muy agradecido con la gente que sigue mi contenido, porque más allá de todo les he mostrado a la mi esencia, mi persona de verdad, y eso siento que ha resonado mucho con la gente por eso siento que no hay nada que la gente no sepa de mí en cuanto a lo que realmente soy y mis intenciones y obviamente el cómo quiero ayudar. Entonces siento que eso también ha influido mucho y gracias a Dios tengo una relación muy muy sana con mi comunidad en la que puedo mostrarles esa persona que quiero y ellos también le regresan este cariño a ella, finaliza Roberto.

Look total Calvin Klein.

Roberto Gallegos demuestra que conocerse a uno mismo durante la soltería puede conducir a una relación sana y amorosa. Su historia resalta la importancia del amor propio y cómo esto puede llevar a construir momentos felices junto a otra persona comprometida con el crecimiento personal y la relación. ¡Viva el amor propio y el amor sano!

En esta historia:
Roberto Gallegos fotografiado por Sam Takataka
Estilismo y Realización: Iván Estuardo
Grooming: Jessica Díaz
Video: Rafael Escalante
Coordinación: Mariana Ortiz
Locación: Casa Wynwood Roma Norte

POST COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *