El paso del Huracán Otis el pasado octubre en la bahía del emblemático Puerto de Acapulco dejó estragos históricos, y pese a la magnitud de la catástrofe, poco a poco la zona está volviendo a la normalidad. Para ayudar a la situación, Archipiélago, Eco Live y Mextenis presentan: Trópico x Acapulco 2023, un festival en CDMX que destinará el 100% de las ganancias para impulsar la reconstrucción del puerto icónico del pacifico mexicano.

La cita es este sábado 9 de diciembre a partir de las 14:30 hrs en el Parque Bicentenario, en la alcandía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Lo recaudado será donado para ayudar a Guerrero a través de Construyendo.org una organización sin fines de lucro que impulsa la solidaridad a través de voluntarios que quieran apoyar en proyectos de construcción.

pexels shelagh murphy 1666816

¿Quiénes estarán en Trópico X Acapulco?

Underworld, Café Tacuba, Little Jesus y muchos artistas más te esperan en este festival con una noble causa. Checa aquí el cartel completo:

cartel2.tropico.23 03

Los boletos ya están disponibles aquí en su página web y para que no te pierdas ninguno de los shows revisa los horarios de cada banda o artista a continuación:

HORARIOS 02

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.