Un toque mediterráneo llega a The St. Regis con el Greek Frozen Yogurt de MYKA
En su compromiso por ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, The St. Regis Mexico City ha decidido colaborar con MYKA en una pop-up que promete endulzar el paladar.
Esta propuesta gastronómica es concebida como una oportunidad de reconocer el arte heladero de inspiración mediterránea; y qué mejor escenario que uno de los hoteles más icónicos de la capital para expandir la tradición griega por cada rincón de Paseo de la Reforma.

MYKA es la creación de Natalia Morales, chef mexicana que abrió su heladería en Madrid hace más de dos años. Gracias al éxito obtenido, ahora es posible disfrutar sus creaciones durante tres meses en un espacio que “une su sofisticación con el lujo hotelero”.
El Greek Frozen Yogurt––cremoso, ligero y elaborado con auténtico yogurt griego endulzado de forma natural––se puede degustar en el icónico Glass House Café del hotel y la sorpresa de la temporada: el irresistible sabor del Pumpkin Spice.

La haute cuisine greek del Restaurante Diana también participa con un postre que integra helado en una sopa de aceituna, supremas de mandarina, piel de naranja cristalizada y bizcocho de sifón de jengibre. Se complementa con un caramelo de aceite de oliva, “ofreciendo una armonía sorprendente entre notas cítricas y especiadas”.
Asimismo, los comensales podrán vivir una experiencia interactiva al diseñar su propio helado con una cuidada selección de toppings: bizcocho de melaza trampado en praliné salado, merengues de jamaica con chile guajillo, compota de lychee con lavanda, salsa de maracuyá con cardamomo y miel de abeja, y la ya reconocida salsa de pistache de MYKA.
La fusión entre tradición y creatividad se entrelaza para que el sabor y la textura sea una pequeña fantasía para los sentidos.




Post a comment