Admítelo, el outfit de Joaquin Phoenix, te transporto a la pandillera gallardía de Danny Zuko de Grease o una monotonía rockera 90s, con su aguda e ingeniosa trivialidad que demostró en la premier de Joker: Folie à Deux, realizada en Londres. 

La esquizofrénica y demente personificación de Phoenix al encarar nuevamente a uno de los villanos más debatibles y estoicos del universo DC, impuso una arduo esfuerzo en interpretar tal valerosidad mental. Apaciguando, ese caos musical que florece al conocer, a su predilecta y amada, Harley Quinn, su vida se eclipsa en un horizonte indefinido. Joaquin, es el tipo de caballero que no le gusta alardear o pavonearse en una red carpet, siendo alguien que prefiere un mortecino perfil, no impide que su afabilidad sea cool. 


Video relacionado


A la par de la extraordinaria y dramáticamente pavorosa, Lady Gaga, el actor posó con una afabilidad oscura que resplandecía con una austera y formidable chaqueta bomber negra, una camisa blanca propiamente abotonada y sujetada a una barrida corbata, unos pantalones slim y finalmente, magnánimo con un par de Converse Chuck Taylors. Esa vibra era confusa y vagamente espléndida por su divergencia languida. Aunque, también su energía indecente, nos dirige a una caracterización realista de un sexy motociclista bravucón o meramente, una fase indócil de Elvis Presley. 

2174464921 compressed

Su ferviente candidez, lo hace ver tan jovialmente guapo y apto con una vestimenta que tendríamos en el armario, misma que elevó su preciso encanto masculino a la par de un buen corte de cabello y unos apropiados lentes, le dieron brillo a sus refulgentes, inocentes ojos. 

Esa arrolladora tranquilidad, es sutilmente tentadora de portar.

Velocidad tan hot de infringir.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.