Producto 1 487 compressed

Velo birdcage: El accesorio inesperado que convirtió a Omar Apollo en el rey del glam en los Oscar

Sublime opulencia que ocultaba el fastuoso vello birdcage de rejilla que portaba Omar Apollo en la 97.ª edición de los Premios Oscar. Inimaginablemente, se convirtió en un fascinante y disruptivo look, evocando un aire de misterio y distinción a su rostro.

La encantadora decisión de incorporar un inesperado y grandioso makeup que elevará aquella luctuosa sofisticación old Hollywood, fue abrumadora y un flamante cambio en la tradicional indumentaria masculina que impera en las alfombras rojas.


Video relacionado

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.

    Celebridades en Shorts


    2202907411 scaled

    De acuerdo con su estilista, Brandon Tan, fue una decisión de último momento. Querían algo que contrastará con el hipnotizante traje de Valentino y tal accesorio, encajo con la vibra bohemia y andrógina que su rubor rosado y delineado, consiguió. 

    Anna Bernabe, la encargada de traducir y profundizar tal fantasía, utilizó gel para darle firmeza a su luminoso cabello, esculpido por las líneas nítidas y gráficas, producidas por la laca, añadiendo un efecto natural y romántico, que en un futuro sea imitado, clamando luz propia a su rostro. 

    Es un corresponsal enfocado a demostrar un apasionante gusto por la moda, entretenimiento y belleza. La semana de la moda es su aperitivo favorito por degustar. Contacto: Email: alberto@badhombre.com || Instagram: alberto.jimenezs

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.