Ahora Leyendo
Vogue Like a Painting

México es una joya cuando de museos se trata, tenemos muchísimos por todos lados y es muy interesante ver cómo se inauguran cada vez más exposiciones en torno a la moda, generando reflexiones acerca del tema que sobrepasan la opinión banal generalizada sobre el mundo de la moda en nuestro país y ponen a discusión el interesante fenómeno cultural que es y la manera en que repercute en la sociedad y su desarrollo.

Vogue Like a Painting, 2019

Por eso cuando la biblia de la moda, anunció su exposición Vogue Like a Painting, BADHOMBRE Mag se lanzó a cubrir la inauguración de tan interesante evento, esperando hallar las reflexiones culturas y sociales que buscamos en cada museo.

¡Y nos encantó! En la curaduría, hecha por Debbie Smith, podemos apreciar imágenes de Annie Leibovitz, Cecil Beaton, Tim Walker y Edward Steichen, todo en un mismo lugar y conviviendo a través de un recorrido por los distintos géneros de la pintura a lo largo de la historia, poniendo frente a frente a la fotografía con los grandes maestros –como Caravaggio y Gauggin–de una de las artes más antiguas, para generar un interesante paseo por las 60 imágenes que hacer ver el poder visual de la moda editorial.

Además, dentro de Vogue Like a Painting, no solo encontraremos las obras de los fotógrafos con mayor trayectoria, también grandes propuestas de las leyendas más jóvenes dentro de la fotografía, como Nick Knight y los mexicanos Santiago y Mauricio.

Vogue Like a Painting, 2019
Vogue Like a Painting, 2019

 

Vogue Like a Painting, 2019

 

Ver También

 

La exposición está acompañada de algunas interesantes piezas de los diseñadores Rei Kawakubo, Alexander McQueen y Christian Lacroix, que definitivamente terminan de perfeccionar la atmósfera creativa que se propusieron montar en el salón Temporal I del Museo Franz Mayer. La exposición estará disponible del 12 de julio al 15 de septiembre en el museo antes mencionado y puedes asistir de martes a domingo de 10 a 17 horas.

Vogue Like a Painting, 2019
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO