El pasado 13 de junio, Volvo Car México celebró en grande el lanzamiento oficial de su nuevo modelo, el Volvo EX30. Este auto que destaca por tener la huella de CO2 más baja de la marca hasta la fecha, reafirmando el compromiso de Volvo con la sostenibilidad. El evento, realizado en el corazón de la Ciudad de México, se distinguió por su concepto sustentable, capturando la atención de todos los asistentes.

WhatsApp Image 2024 06 27 at 11.34.54 AM

La celebración reunió a una variedad de invitados, desde clientes de la marca hasta celebridades y miembros del Team Volvo, quienes destacaron por sus outfits de diseñadores y prendas sustentables. Entre las figuras presentes se encontraban Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Pau Zurita, Maca Achaga, Paola Rojas y Tania Rincón, entre otros. Todos ellos desfilaron por la alfombra roja y posaron junto al nuevo integrante de la familia Volvo, mostrando su apoyo a la causa ecológica.

La música en vivo fue uno de los puntos destacados de la noche, con la emblemática música de Los Ángeles Azules poniendo a todos a bailar. Más tarde la noche alcanzó su punto alto con una colaboración sorpresa, pues Belinda se unió al grupo para interpretar la icónica canción “Amor a primera vista”.

unnamed

El toque gastronómico estuvo a cargo de Tizne, reconocido por su exquisita cocina mexicana especializada en tacos, que añadió un sabor único a la celebración.

El lanzamiento del Volvo EX30 es una clara muestra de cómo la marca sueca sigue liderando el camino hacia la movilidad eléctrica en México, combinando seguridad y sostenibilidad. Con este nuevo modelo, Volvo reafirma su compromiso de ofrecer opciones más verdes a aquellos que buscan un estilo de vida más amigable con el medio ambiente.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.