Ahora Leyendo
3 estilos (icónicos) de bigote que puedes imitar cuanto antes

A lo largo de la historia del cine y del mundo de espectáculo, en general, han aparecido personajes que, junto con su talento y personalidad, dejan un sello imborrable. Creando un trademark sin el uso de una prenda en particular, un corte de cabello inesperado o un cuerpo atlético de impacto; lo hacen, sencillamente, gracias a su bigote. Este “accesorio facial” ha consagrado a personalidades grandiosas por su particular diseño: desde Charles Chaplin, pasando por el ícono del cine de oro mexicano, Mario Moreno Cantiflas, hasta el dramático estilo del pintor surrealista Salvador Dalí.

Aunque, con el paso del tiempo, el bigote siempre ha estado presente, su uso cada vez va en declive y, por lógica, son menos los hombres que se arriesgan más de lo normal. Si bien, la barba puede ser la responsable de ello, lo cierto es que el bigote puede ser un muy buen acierto.

Resumimos 3 tipos de bigotes que sellaron a Freddie Mercury, Marlon Brando y por supuesto, al villano del momento: Luisito Rey.

 

MARLON BRANDO / JAMES FRANCO

Considerado uno de los hombres más atractivos de todos los tiempos, Marlon Brando, definió el estilo perfecto de una figura de Hollywood. A pesar de que Brando, se caracterizó por un rostro muy bien cuidado y siempre afeitado, su protagónico en la cinta El Padrino fue la que lo llevó a ser recordado con un bigote apenas abundante. James Franco, otro ídolo del cine contemporáneo, sigue sus pasos.

 

FREDDIE MERCURY / HENRY CAVILL

Ver También

El abundante estilo del vocalista de Queen lo recrea Henry Cavill, el que, quizás, sea el bigote más caro de la historia. Durante el rodaje de Justice League en 2017, Henry -o Superman- tenía que conservar el bigote debido a un compromiso que tenía en otra película. Así que, la post-producción de La Liga de la Justicia decidió editar y “afeitarlo” digitalmente.

 

ÓSCAR JAENADA aka LUISITO REY / ZAC EFRON

Sin duda, el bigote más hablado de los últimos meses es el del actor español Óscar Jaenada quien protagoniza el papel del padre de la estrella de la serie: Luis Miguel. Zac Efron también lo usó para su  personaje de “Phillip” en la cinta The Greatest Showman.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO