Ahora Leyendo
6 alimentos “básicos” que te ayudarán a bajar de peso
No hay nada más cierto que decir que un cuerpo tonificado no se logra de la noche a la mañana. Incluso las horas de cardio pueden no significar mucho si nuestra alimentación se convierte en toda una bomba calórica; echando, en saco roto, cualquier aporte de ejercicio.
El metabolismo es el proceso y conjunto de reacciones químicas que realiza nuestro cuerpo, encargándose de transformar todo lo que ingerimos en un “combustible” necesario para realizar todas nuestras funciones. Sin embargo, una persona que se encuentra en total reposo con casi nula actividad física, tiende a convertir las calorías, en energía, de una forma lenta, es decir, el cuerpo no procesa la grasa como, comúnmente, debería hacerlo, acumulándose poco a poco en el cuerpo.
Por suerte, existen alimentos capaces de incrementar el “metabolismo basal” -o metabolismo lento- acelerando procesos químicos y, en consecuencia, quemando las calorías necesarias durante el día.
Té Verde
El té verde posee un efecto termogénico que ayuda a quemar calorías. Indispensable en un plan alimenticio para bajar de peso.
Claras de Huevo
Una fuente vasta de proteínas, minerales y vitaminas. La clara de huevo, definitivamente, nos hará ganar masa muscular.
Café 
El café negro puede estimular el metabolismo, ocasionando un descenso de las calorías diarias. Quema hidratos y grasas del cuerpo.
Aceite de Oliva
El aceite de oliva extra virgen genera la oxidación de grasas -a pesar de ser un aceite- y promueve el gasto calórico.
Brócoli
Esta poderosas hortaliza es una fuente rica de fibra natural que brindará saciedad y, en consecuencia, nos ayudará a bajar de peso.
Toronja 
Incluirla en una dieta será ideal, pues, esta fruta, contiene compuestos que acelerarán el metabolismo y ayudarán a la estabilización del azúcar en la sangre.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO