Ahora Leyendo
5 días de trabajo, 5 outfits firmados por Timothée Chalamet

Timothée Chalamet es una de las promesas de Hollywood que no solo destaca por su talento, también, se le suma una increíble personalidad e indiscutible estilo. El actor de apenas 22 años y nominado a Mejor Actor, en la más reciente entrega del Oscar, saltó a la fama por protagonizar, de la mano de Armie Hammer, el papel de Elio en “Call me by your name” film que lo catapultó como joven prodigio al ser nominado en su primera aparición estelar.

Pero esto apenas es una muestra de todo lo que Timothée nos ha venido desvelando desde el comienzo de su efervescente fama, pues, en cada aparición se ha encargado de ofrecernos looks dignos de ser recreados para usarlos en nuestras actividades diarias y ganar partidas con mucho estilo.

Enlistamos los mejores outfits de Timothée Chalamet y analizamos su funcionalidad para convertirlos en una guía de estilo con combinaciones exitosas para dar la bienvenida al otoño.

 

EL UPGRADE PERFECTO

Getty Images

Para romper con el clásico traje gris agrega una corbata bicolor que destaque por encima de la camisa blanca. Un total acierto.

 

MISMO COLOR, DIFERENTES TONOS

Getty Images

La gama cromática del negro también es amplia. Combina tus pantalones a escala de grises con un blazer negro puro sin preocuparte por no empatar ambos tonos. ¿El punto focal? Los tenis, que dan como resultado un outfit despreocupado, pero bastante atractivo.

 

LA CAZADORA PERFECTA

Getty Images

La dupla café-negro jamás había sido tan armónica como lo ha hecho Timothée. Cubre un total look en color negro (playera y pantalón) con una cazadora de impacto, de piel o ante. Agrega unas botas de piel y dobla un poco el pantalón -a la altura de los tobillos-.

 

Ver También

BOMBER JACKET

Getty Images

Repite la operación anterior, ahora, con una bomber jacket en un color sutil y poco convencional. Puedes agregar accesorios como gafas de estilo clásico o un portafolios de piel que combine con el resto de las prendas.

 

VIERNES CASUAL

Los looks de aire e inspiración preppy lucen mejor con sneakers deportivos. ¡No hay reglas!

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO