Ahora Leyendo
 5 tendencias de hombre que estarán dominando los looks de fiestas 

Aunque el frio no es la temperatura favorita de todas, es seguro que nos permite jugar, de manera más amplia, con nuestros looks gracias a las diferentes capas que podemos utilizar -el truco esta en hacerlo bien- Salir de noche durante el invierno puede sonar helado, pero definitivamente es una actividad que es mucho más recurrente en la temporada festiva, por lo que tener opciones preparadas para las diferentes ocasiones puede ser una muy buena idea. 

 

Metales

Foto: Zara

Si lo tuyo es destacar y utilizar prendas protagonistas, una camisa metalizada con acentos, ya sea en dorado o plateado, puede ser un total acierto. Utilizar este tipo de prendas tiene su complejidad, ya que hay que hacerlo de manera que no resulte “demasiado” o “exagerado” sino que la camisa funcione bien con el resto del conjunto y con sentido.

 

Plaid 

Foto: El Ganso

Definitivamente el estampado de cuadros es una tendencia que nunca desapercibida -especialmente en los pantalones- Un saco plaid tampoco es una mala idea. Esta combinación de combinar pantalón a cuadros con blazer del mismo patrón (pero con diferencia tamaño) puede ser atrevida pero puede dar muy buenos resultados. Déjate jugar un poco más con las combinaciones. 

 

Leather punk

Foto: AllSaints

El cuero junto con el punk están de regreso, y el frio es ideal para utilizar prendas de cuero o con características del tipo para hacer referencia a looks punk. Puede ser una chamarra de cuero  y shearling, o unos pantalones de vinil para hacerlo más interesante y jugar con las capas.

 

Ver También

Sweater on sweater 

Foto: Scalpers

El layering no siempre debe de seguir el mismo orden camisa-suéter-chamarra. Utilizar un suéter sobre otro suéter puede verse muy bien: puede ser para utilizar uno como base contrastante o para alargar una manga o un cuello.

 

El terciopelo no se marcha

Foto: Mango

A pesar de que un saco de terciopelo no es necesariamente el look mas nuevo, definitivamente ha demostrado que no se irá. Es tiempo de usarlo con algo más allá de una camisa blanca: puedes jugar con los colores y usarlo con una camisa con la que haga contraste o con un suéter que ayude a estilizarlo. Apóyate también en los accesorios. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO