Ahora Leyendo
Estos son los perfumes que mejor te van según tu personalidad y estilo

El aroma de un hombre comunica mucho más de lo que se cree. Este elemento se vuelve un arma poderosa al ser grabado y reconocido por nuestro cerebro. Por esta razón, cuando olemos una fragancia, la asociamos rápidamente con alguna persona que la usa y es cercana a nosotros. El cerebro, a través de los aromas, no solo puede reconocer personas, también, hace recordar momentos, lugares y atmósferas donde alguna fragancia fue detectada por el subconsciente.

En esta historia: 

Fotos:Félix Lemon, Estilismo: Daniel Vásquez, Grooming y Pelo: Jessica Díaz, Asistente de Moda: Luis Brandon Lara, Modelos: Alan Márquez, Jon Blumenthal y Sacarías Paulucci para Wanted + Bang Management. Guillermo Couttolenc para New Icon Models

 

Foto: Félix Lemon

El punto más importante para elegir una fragancia es  tomar en cuenta de que hablará por nosotros. Y antes de decidirnos por cual usaremos para el trabajo o para un evento especial, debemos analizar que las notas comuniquen lo que en verdad queremos transmitir. La lista de aromas para el hombre es infinita: podemos elegir desde notas florales o cítricas hasta hacer uso de esencias poderosas o vibrantes, como la madera, el cuero o el incienso. Estas notas, por supuesto, se adaptan mucho mejor a algunos estilos. Y es bajo esta premisa por la cual, El Ganso, ha decidido homenajear cuatro personalidades más destacadas del hombre contemporáneo en perfumes ideales para cada uno de ellos.

 

EL HOMBRE CLÁSICO

Foto: Félix Lemon / Traje, Camisa y Zapatos, Scalpers. Reloj, Daniel Wellington. Lentes, Carrera.

Los hombres elegantes, de presencia fuerte y seguros de si mismos, expresan su personalidad a través de esencias intensas. Las notas amaderadas, de cuero o pachulí comunican autoridad con aromas seductores que conquistan desde que inician a fundirse en la piel. Bravo Monsieur encapsula todas estas características en tan solo un frasco.

 

EL HOMBRE RELAJADO

Foto: Félix Lemon / Camisa, Nautica. Suéter, Springfield. Reloj, Daniel Wellington.

Hay hombres que el optimismo es su estandarte 24/7. Para muchos, cualquier día puede ser viernes y esto, de inmediato, los hace ser el alma de la fiesta. Las fragancias fougère -creadas a partir de la mezcla de notas de lavanda, musgo y madera- se convierten en la mejor arma para el hombre que disfruta ser el centro de atención.

 

Ver También

EL HOMBRE CREATIVO Y ORIGINAL 

Foto: Félix Lemon / Suéter, Scalpers. Abrigo, AllSaints.

Comunicar energía, calidez y creatividad es posible a través de notas que inspiran confianza. Los aromas cítricos son algunas notas representativas para el hombre que siempre propone los planes más divertidos y originales. Part Time Hero cumple con estos requisitos.

 

PARA EL AMANTE DEL DEPORTE

Foto: Félix Lemon / Jeans e Impermeable, Scalpers. Camisa, Dickies. Tenis, Converse.

Los hombres activos, deportistas y amigables se expresan a través de aromas interesantes. Las fragancias como After Game, creada a base de una fusión de críticos y maderas, son las perfectas para aportar dosis de energía y mantener el ritmo de la rutina.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO