Ahora Leyendo
Las 10 fragancias que todo hombre quiere recibir como regalo de Navidad

Para las fiestas decembrinas del 2019 queremos que pongas en práctica todas las lecciones de estilo y grooming que te dimos durante todo el año: que optes por un buen traje, incluyas alguna pieza de streetwear, tomes en cuenta el uso de los accesorios como bolsos y joyería y que tomes alguna de las recomendaciones de productos que te dimos para lucir más fresco que nunca en nochebuena. 

Como este año también aprendimos a ser minimalistas con el vestir -y de darle más importancia a los accesorios y las formas en que nos adornan las siluetas de nuestra ropa- encontramos la mejor forma de acentuar nuestros looks y hacer nuestra presencia en las fiestas mucho más memorable: las fragancias. Cuando decíamos que “un perfume también viste” nos referíamos a que el poder que tiene una fragancia de exaltar tu personalidad, no lo tiene ningún otro producto. ¿Qué mejor forma de dejar tu huella en tus seres queridos -o incluso tu crush– que el recuerdo de tu olor para estas fiestas? 

La navidad viene cargada de muchos sentimientos, y uno de ellos (quizás el más importante) son los recuerdos. Es por eso que curamos una lista de fragancias imprescindibles para ser siempre recordado por tu olor y además complementar ese atuendo especial que llevarás durante las noches de fiesta. En esta selección, podrás encontrar algunas de las notas más profundas de la perfumería, capaces de evocar el recuerdo y la nostalgia en cualquier persona a través de los olores cálidos provenientes de los aromas amaderados, predominantemente, con los que han sido cargados. 

 

Issey Miyake – L’Eau D’Issey Pour Homme Wood & Wood

Foto: Eugenio A. Schulz

Una fragancia en donde la madera de cedro y sándalo sirven como inspiración para crear una sensación cálida y acogedora al olfato. Con notas de salida de pomelo especiado por el cardamomo, la esencia de las maderas y un suave aroma de albaricoque, Wood & Wood es una fragancia que expresa intensidad, fuerza y masculinidad. 

 

Nautica – Voyage

Foto: Eugenio A. Schulz

De la familia de las fragancias amaderadas acuáticas, Nautica Voyage de Nautica está inspirada en el espíritu aventurero. Con notas de hojas verdes y manzanas, es un perfume fresco. Perfecto para el uso diario por sus notas de cuerpo de ámbar y cedro.

 

Ermenegildo Zegna – Madras Cardamom

Foto: Eugenio A. Schulz

Es una fragancia masculina con un intenso cuerpo de especias. Las notas del cardamomo, la pimienta rosa y la bergamota -característica de Zegna- se convierten en una experiencia para todos los sentidos. Mandras Cardamom combina  la sensualidad dulce y cálida del café, haciéndola un perfume perfecto para tus eventos decembrinos nocturnos. 

 

Gucci – Mémoire d’une Odeur

Foto. Eugenio A. Schulz

Una fragancia siempre trae consigo la historia de un recuerdo, y es la intención de Alessandro Michele con este olor tan específico. Mémoire d’une Odeur tiene notas dominantes de camomila romana que aportan un aroma verde, aromático y atemporal que se utiliza ahora, por primera vez, en perfumería. Un perfume fresco e igualmente romántico que es fácil de llevar durante tu día a día. 

 

 Atelier Cologne – Cèdre Atlas

Foto: Eugenio A. Schulz

Hecha a partir de ingredientes y materiales de origen natural y completamente renovables, Cèdre Atlas es una fragancia de notas cítricas muy ligera para llevar, diseñada para agregar poder y actitud a cualquier persona que la use y creando un lujoso aroma a partir de ingredientes como el limón, el cedro y el papiro.

 

Armani Privé – Orangerie Venise

Foto: Eugenio A. Schulz

Con un aroma fresco e igualmente intenso perfecto para acompañar a un atuendo de noche, Orangerie Venise nos lleva directamente a Venecia a través de un aroma cargado de notas de naranja, bergamota, cedro y el exquisito neroli. Haciendo referencia con su mismo nombre a su composición cítrica, la sensación amarga y profunda nos transporta al corazón de la clásica y romántica ciudad de Venecia. 

 

Dolce and Gabbana – K

Ver También

Foto: Eugenio A. Schulz

Con notas amaderadas provenientes del vetiver, el pachulí y una mezcla de cítricos, K es un aroma inspirado en el espíritu carismático y generoso del hombre. Un aroma que nos transporta al mediterráneo por medio de un olor persistente y seductor, pero sobre todo, masculino.

 

Versace – Dylan Blue

Foto: Eugenio A. Schulz

Inspirado en la sensualidad característica de Versace, Dylan Blue es una fragancia acuática con notas de bergamota, pomelo y pimienta negra que se centra en la esencia misma del hombre que la lleva. Con cítricos naturales y toques modernos de violeta, es un aroma que envuelve en la fantasía del mar mediterráneo con sus toques de hoja de higuera.

 

Viktor & Rolf – Spicebomb

Foto: Eugenio A. Schulz

Como su nombre lo infiere, Spicebomb de Viktor & Rolf es la fragancia que estalla en el cuerpo una explosión de ricas especias, creando un aroma intenso con notas amaderadas provenientes de la búsqueda de un olor picante a través de la combinación de toronja, pimienta rosa, tabaco, cuero y canela. Spicebomb es esa fragancia duradera e intensa que permanece en nuestra ropa incluso horas después de ser aplicada.

 

Ralph Lauren – Polo Red Rush

Foto: Eugenio A. Schulz

Polo Red Rush entrega una sensación instantánea de frescura y energía al momento de aplicarla. Entre una mezcla de mandarina, menta fresca y cedro, Red Rush envuelve en el momento invitando a vivir en libertad y con mucha pasión a través de intensas notas perfectas para exaltar la actitud de un hombre junto a su atuendo para las fiestas. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO