Ahora Leyendo
7 pares de chanclas para imponer estilo en lo que queda del verano

Aunque el término “chancla” causa conflicto -al menos a la mayoría- lo cierto es que, para la RAE, es la palabra correcta, pues en términos concretos, definen a este accesorio como: “calzado ligero que se caracteriza por llevar el talón suelto con un empeine continuo sobre los dedos del pie”, lo que asevera que es muy distinta a la chancleta (la famosa pata de gallo) y a la sandalia; que es, por mucho, más estilizada.

Las chanclas -llamémoslas, también, flip-flops- de goma y plástico hipoalergénicos siempre han estado presentes en nuestras vidas, acompañando nuestros looks más cómodos de un domingo en la piscina y, por excelencia, en las escapadas a la playa. Gracias a que nunca han evolucionado, la estructura original solo se reinterpreta y actualiza con logos, colores, texturas y estampados sobre el famoso e icónico puente grueso. Es ahí donde la creatividad de las firmas recae para ofrecer un objeto de deseo ideal para las vacaciones.

Ver También

Nos dimos a la tarea de seleccionar 7 pares de chanclas llenas de estilo para aprovecharlas en los días que restan de las vacaciones. Toda esta curaduría -y mil opciones más- la podrás conseguir directamente AQUÍ 

Ver comentarios (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO