Ahora Leyendo
Las pinturas de Vicent Van Gogh directo a tus pies (Gracias a Vans)

The Vans x Van Gogh Museum 

La firma estadounidense de calzado, especializado en el skate y en la cultura joven, ha decidido apostar por una colección de alto impacto: una sinergia entre dos ámbitos diferentes pero poderosos. Recientemente, Vans, ha anunciado su colaboración con el Museo Van Gogh en Ámsterdam, en una entrega prometedora que, sin duda, ya está creando comentarios positivos alrededor del planeta pues todas las prendas incluidas en esta colección están decoradas y estampadas con piezas del máximo exponente del post-impresionismo.

La colección especial incluye hoodies, camisetas, bomber jackets y una variedad de estampados en algunos modelos de sus clásicos sneakers de estilo slip-on. Las obras elegidas para ser impresas e intervenidas en las prendas fueron las pinturas titulas: “El cráneo humano”, “Los girasoles”, “Retrato en la flor” y “Almendro en la flor”. Estas impresiones del artista holandés se fusionaron con el estampado damero característico de Vans; elevando al streetwear a su máxima potencia de la mano del arte.

Ver También

En cuanto al calzado, algunos modelos están customizados pues, sobre sus autorretratos, se agregaron manuscritos originales de sus cartas antes de su muerte, haciendo de esta colección todo un legado.

Aunque para adquirir la colección se tiene que llegar el día 3 de agosto, desde ahora, sabemos que todas las ganancias serán destinadas a la preservación del trabajo del artista y del museo.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO