Ahora Leyendo
Todo lo que debes saber del male-up: la tendencia de maquillaje para hombres

Make up se refiere a la práctica de decorar la piel del rostro con la finalidad de resaltarlo, y de paso, corregir ciertos rasgos faciales y disimular imperfecciones. Dicho esto, podemos introducir el término male-up, que en pocas palabras se define como maquillaje masculino (técnicas, líneas de maquillaje, etc) y que se deriva del simple hecho de que los hombres nos estamos reivindicando en el derecho de querer y poder mejorar nuestro aspecto físico en alianza con la cosmética masculina. 

En artículos pasados, pudiste leer más sobre este tema controversial y entender las diferencias entre el maquillaje de hombres y el de mujeres, incluso te compartimos información recientemente sobre bases de maquillaje ideales para el público masculino. Esta vez vamos a ahondar un poco más sobre tres de nuestras marcas consentidas de male-up y que han lanzado nuevas líneas especialmente creadas para cubrir esta necesidad. 

 

BOY DE CHANEL

La maison francesa es referencia de moda y estilo, y como es bien sabido, también está considerada como una de las mejores marcas beauty. Para nuestro beneficio, Chanel decidió que el maquillaje tampoco es cuestión de género, y creo una línea male-up de lujo: BOY se compone de tres productos propiamente: foundation, eyebrown pencil y lip balm

Foto: Alejandro de María

Como puedes ver son cosméticos básicos y muy sencillos de usar. Lo que puedes lograr con ellos es una rutina male-up natural que comienza por una base de maquillaje ligera y con protector solar, bálsamo para labios ideal para el cuidado e hidratación de esta zona y finalmente, el toque perfecto para definir tus cejas.

 

BACKSTAGE DE DIOR

Ver También

Foto: Vanni Bassetti para Christian Dior Parfums

Llenar tu rostro de vitalidad jamás fue tan sencillo como ahora. Dior te brinda grooming y cosmética de lujo con su línea Backstage. La colección está compuesta por un serum (producto ideal para el cuidado de tu cara) seguida de una base que puedes encontrar en 40 tonalidades y es perfecta para dar un aspecto más uniforme. Como toque final tenemos lápiz para cejas, bálsamo para labios y hasta un esmalte que dará a tus uñas brillo y un aspecto limpio.

 

MISTER DE GIVENCHY

Foto: Alejandro de María

Givenchy apuesta por una línea de cosméticos mixtos, ideales tanto para hombre como mujeres. La gama cuenta con un corrector de ojos, barra de maquillaje -cuya función es matificar la piel de tu cara-, un gel bronceador discreto y natural y un gel fijador translúcido que peina tus cejas aportándoles densidad.  

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO