Ahora Leyendo
7 productos para el cuidado de tu pelo (desde shampoos hasta cremas para peinar)

Así como se tiene una rutina y productos especiales para la cara, también debería ser costumbre tener cuidados especiales para el pelo. Al ser una zona que se mantiene expuesta al sol, cambios climáticos e incluso a productos abrasivos -como decoloraciones, ampolletas y permanentes- es recomendable conocer productos que contrarresten los efectos nocivos para el cuero cabelludo. Si ese es tu caso, te ayudaremos a encontrar el o los productos que se acoplen a tu estilo de vida, así como a tu tipo de pelo.  

 

MOROCCANOIL – Champú reparador hidratante

Costo: $510.00 MXN

Foto: Cortesía

El shampoo de Moroccanoil es perfecto para el cabello debilitado o dañado por procesos químicos. Su fórmula fortificada con aceite de argán, queratina y ácidos grasos protege el cuero cabelludo para evitar la resequedad e incluso la caída. Al incluirlo en la rutina de limpieza -y con el uso constante- logrará devolver elasticidad, hidratación y movimiento al cabello. Además que no contiene sulfatos ni parabenos, lo que es una ventaja para quienes desean un producto natural

 

LAB Series – Acondicionador Age Rescue

Costo: $550.00 MXN

Foto: Cortesía

Ideal para cabelleras maduras o para quienes sufren de resequedad. Este acondicionador está fortificado con ginseng, lo que da un efecto de renovación instantánea sin llegar a lo graso. El resultado crea un efecto anti-edad de gran ayuda para quienes desean un pelo con movilidad y frescura. 

 

MOROCCANOIL – Pasta Texturizadora

Costo: $572.00 MXN

Foto: Cortesía

El cuidado del pelo no sólo se limita a shampoo y acondicionador, también existen pastas y cremas que tienen efectos positivos si se añaden a la rutina matutina. Esta pasta puede aplicarse en pelo seco o húmedo para crear cualquier estilo. Ya sea que tu pelo sea largo o corto, sus efectos nutritivos eliminan el efecto encrespado gracias a su mezcla de aceite de argán, karité y arcilla de bentonita. El resultado de la pasta es de larga duración, dando textura al pelo sin tomar un aspecto rígido. 

 

JACK BLACK – Body-building gel

Costo: $265.00 MXN

Foto: Cortesía

Este gel sin alcohol no sólo sirve para crear un peinado, si no que sirve como tratamiento capilar. Su sensación es ligera y no se acumula en el pelo, por lo que no deja residuos pegajosos. Enriquecido con vitamina B6 regresa el brillo natural a la cabellera y al ser libre de fragancias evita que el pelo se vuelva seco y quebradizo. 

 

MOROCCANOIL – Spray texturizante seco

Costo: $572.00 MXN

Ver También

 

Este fijador es infalible para finalizar el peinado, ya sea un estilo natural o despeinado. Su fijación duradera evita que el cabello pierda su forma. Sus ingredientes naturales están enriquecidos con resinas y zeolita (minerales hidratantes) lo que crea enlaces para un efecto texturizado sin llegar al acabado seco o arenoso. Simplemente se pulveriza al finalizar tu rutina y se deja secar. Su uso continuo hace que el pelo se renueve y tenga un aspecto mate pero saludable

 

PHYTO – Phytojoba hair mask 

Costo: $760.00 MXN

Foto: Cortesía

Este producto es dermatológico, lo que le da puntos para quienes prefieren un tratamiento más especializado. Esta mascarilla es benéfica para el pelo seco, pues su fórmula con aceite de jojoba y goma guar hidratan al instante, suaviza y desenreda el pelo sin efectos nocivos. Además, tiene aceite esencial de naranja lo que da una apariencia de vitalidad y elasticidad al cabello. Puede aplicarse en las mañanas después del baño o antes de dormir y dejar reposar toda la noche para un efecto duradero. 

 

PHYTO Phytophanere cabello y uñas

Costo: $1,100.00 MXN

Foto: Cortesía

Si lo que buscas son resultados que vengan “desde lo pronfundo” estas cápsulas son ideales. Este suplemento alimenticio francés ayuda con el aspecto del pelo, uñas e incluso piel, por lo que es un extra en cualquier rutina. Se recomienda tomar dos cápsulas al día para crear una apariencia viva, gruesa y radiante en el pelo; en las uñas el resultado es visible en su color y fortaleza; en la piel regresa el brillo natural y otorga un efecto de piel “jugosa”. 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO