Cada vez vemos más artistas que dejan a un lado sus proyectos principales para adentrarse en la industria de la moda. Y es comprensible, pues están rodeados de diseñadores, fotógrafos, modelos, casas de moda, pasarelas y todo lo necesario para integrarse a esta industria. Además resulta lógico cuando te sientes identificado y tienes los recursos necesarios para iniciar tu propio proyecto.
Aunque no siempre es algo que funciona, sí podemos apreciar casos de éxito como: Rihanna, las gemelas Olsen o Victoria Beckham y ahora Frank Ocean, quien anuncia su propia marca de joyería de lujo llamada Homer. El concepto es divertido, feliz, colorido y bastante costoso.

Catálogo de lanzamiento de Homer por Frank Ocean.
Con piezas que superan el millón de dólares, Homer se presenta como una marca americana independiente de joyería y sus primeros ítems los podemos ver en un catálogo online, que a menos de dos semanas de su lanzamiento, ya se encuentra fuera de stock en la página web.
Sin embargo, puedes hacer cita en la tienda física de la marca, ubicada en Nueva York.
En el catálogo también se pueden ver imágenes de lo que sería una colaboración con Prada. Después de que el artista usara un look de la firma italiana para la MET Gala y fuera nombrado imagen de esta; una colaboración junto a Homer, su marca emergente, sería algo muy orgánico y esperado.
Sin duda alguna, el boom de las celebridades siendo dueñas de sus propias marcas de ropa, joyería o accesorios, está solo comenzando y aunque a veces parece no tener sentido, hay ocasiones donde el artista y su nuevo proyecto generan una sintonía que podemos reconocer y se vuelve atractiva para el consumidor. Frank Ocean y Homer es un caso así, pues podemos ver la personalidad y el estilo del artista reflejado en el concepto y en las piezas de su marca. Solo es cuestión de tiempo para que expanda su nuevo proyecto o más que solo accesorios.
Ver esta publicación en Instagram
Post a comment