Las campañas de Calvin Klein son todo un suceso cuando salen a la luz y en esta ocasión, no es la excepción. Así, llega el turno de presentar la campaña para Primavera 2023 protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, FKA twigs, JENNIE, Kendall Jenner y Michael B. Jordan.

calvin klein 13

Como es habitual, pero no por eso menos noticioso, un elenco de estrellas mundiales encabeza la campaña de Calvin Klein, dando continuidad al concepto Calvins or Nothing que destaca el talento más dinámico del mundo, listo para mostrar su confianza y sensualidad; sinónimos de la marca.

La campaña presenta a los embajadores y amigos de la marca, JENNIE, Kendall Jenner y FKA twigs, así como a Michael B. Jordan y Aaron Taylor-Johnson, fotografiados por el dúo de fotógrafos de renombre, Mert Alas y Marcus Piggott, lo cual marca un gran debut para Calvin Klein de Taylor-Johnson.

La campaña, desborda confianza sin alterar, canalizando el verdadero carácter de cada talento. JENNIE abraza el minimalismo y se la ve en su estado más despojado. Por su parte, Michael B. Jordan evoca confianza, demostrando la energía y la pasión que lo impulsan a ser el mejor en su oficio, mientras que la presencia magnética de Aaron Taylor-Johnson, resuena en cada una de las imágenes.

calvin klein 10

calvin klein 11

Por su parte, Kendall aparece con una sensualidad sin complejos, revelando su lado más íntimo y FKA twigs personifica el arte, presentando una nueva pista inédita en la campaña junto con imágenes que capturan su movimiento distintivo.

Vestidos con la última ropa interior y jeans, el elenco presenta una amplia gama de estilos nuevos para la temporada. En cuanto a la ropa interior, los cortes más deportivos incluyen las nuevas ofertas Athletic y Modern Cotton Performance, como lo vemos en Michael B. Jordan y FKA twigs, así como los nuevos bralettes Modern Cotton usados por JENNIE.

Calvin Klein 4

Sin dejar de lado la ropa interior presentada, hay nuevas opciones de encaje sensual como Sheer Marquisette y el sujetador triangular Geo Lace. En jeans, los estilos de mezclilla icónicos se actualizan con nuevos lavados y siluetas inspiradas en los 90, tal como luce Aaron, Kendall y JENNIE, junto con un nuevo sujetador de mezclilla esculpido y jeans de pernera ancha muy cortos como los portados por Kendall.

calvin klein 6

calvin klein 14

 

 

Fotos: cortesía Calvin Klein

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.