Ahora Leyendo
Accesorios para todos los estilos de vida

Todos los hombres usamos accesorios, aunque estos se reduzcan a un cinturón y un reloj. Pero cada vez hay más oferta para transmitir nuestra personalidad a través de una pieza: pañuelos, llaveros con figuras, bolsos y maletines para ir a trabajar. Depende de nuestro estilo de vida. Nos unimos con Uber Eats, que también tiene disponible comida para cualquier estilo de vida, para fotografiar este especial. ¿Necesitas comida saludable, que se adapte a una nueva dieta? ¿Pedir de comer a la oficina, porque no hay tiempo de salir a comer? ¿Desayuno en la cama cuando el refrigerado está vacío? Todas estas opciones están disponibles a través de la app. El delivery de comida ya no se limita a pizza y sushi (aunque estos favoritos también están en Uber Eats).

Pañuelo de Ermenegildo Zegna, reloj y libreta roja de Montblanc, lentes de Tommy Hilfiger, tarjetero amarillo de Ted Baker, llavero de piel con motivo de zorro de Montblanc, mancuernillas de Bulgari. Pan dulce de Garabatos disponible en la app Uber Eats.

Reloj  y llavero de Bulgari, monedero negro de Ermenegildo Zegna, pulseras de Omega, pluma y libretas azul y roja de Montblanc, lentes de Dolce & Gabbana, loción Vetiver Paradise de Carolina Herrera, aceite humectante de L’Occitane. Avo toast, cherry toast y salmon toast de Seven Buddhas disponible en la app Uber Eats.

Maleta y cartera XXX de Ermenegildo Zegna, reloj en mano de IWC, maletín y reloj de Montblanc, cinto de Salvatore Ferragamo, lentes de Dolce & Gabbana. Yakimeshi y bowl de salmón de Sushi Roll disponible en la app de Uber Eats.

Bolso de mano de Salvatore Ferragamo, reloj de Omega, pluma y porta documentos de Montblanc, llavero de Bulgari, lentes (de arriba a abajo) Tommy Hilfiger, Fossil y Oliver People’s. Plato de desayuno de IHOP disponible en la app de Uber Eats.

Ver También

Reloj de Piaget, mochila de Tommy Hilfiger. Hamburguesa de Chazz disponible en la app Uber Eats.

Fotografía: Lui Val para 110 Media House. Producción estilismo y modelo: Jose Alejandro Antunes. La app de Uber Eats está disponible para Android y iOS

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO