Es bien sabido que el Hotel Sheraton María Isabel es conocido por poseer una de las mejores panorámicas en la Ciudad de México: su vista frente al Ángel de la Independencia ha cautivado el ojo de los turistas y locales. Además de su atractiva ubicación, lo que llama la atención de este hotel es el sabor y arte culinario ofrecido en el segundo nivel de su edificio: el Ristorante Amici. Su cocina tradicional italiana con platillos elaborados de ingredientes mexicanos, crea una ecléctica mezcla de sabores. Una propuesta culinaria creada por el chef Julio Gómez.

Foto: Cortesía / Linguinni frutti Di Madre
La nueva oferta gastronómica representa lo mejor de la cocina tradicional italiana: platillos que van desde lasagnas, pizzas y calzones. Dentro de las especialidades de su menú, podrás encontrar Gnoquis con espinacas y tomate, Linguinni frutti Di Madre y Stufato Di Manzo Della Nonna. Además, si eres amante de los quesos, el vino, los mariscos y el estofado, entonces, este menú será todo un verdadero deleite para tí y para cualquiera que tenga sentido del gusto.

Foto: Cortesía
El restaurante cuenta con un brunch especial de 11:00 a 17:00 horas todos los domingos y lo podrás disfrutar en el mejor escenario: la terraza que cuenta con la mejor vista hacia el Ángel de la Independencia y un magnífico espacio con fuentes y jardines. Sin duda, todo lo necesario para pasar una experiencia segura y relajante al aire libre, en el corazón de la ciudad.

Foto: Cortesía
En adición a lo anterior, Sheraton María Isabel ofrece una promoción especial llamada PRIDE AND JOY, que consta de un paquete para la comunidad LGBT+ o para aquellos que buscan una “escapadita” romántica en el hotel, estupendo ¿no?

Foto: Cortesía
Sabemos que en tiempos de pandemia, muchas de estas experiencias nos han sido limitadas, pero te prometemos que los sabores y la sensación que deja, tanto el lugar como la oferta gastronómica, harán tu espera valga la pena.
PUBLICAR COMENTARIO