Es bien sabido que el Hotel Sheraton María Isabel es conocido por poseer una de las mejores panorámicas en la Ciudad de México: su vista frente al Ángel de la Independencia ha cautivado el ojo de los turistas y locales. Además de su atractiva ubicación, lo que llama la atención de este hotel es el sabor y arte culinario ofrecido en el segundo nivel de su edificio: el Ristorante Amici. Su cocina tradicional italiana con platillos elaborados de ingredientes mexicanos, crea una ecléctica mezcla de sabores. Una propuesta culinaria creada por el chef Julio Gómez.
La nueva oferta gastronómica representa lo mejor de la cocina tradicional italiana: platillos que van desde lasagnas, pizzas y calzones. Dentro de las especialidades de su menú, podrás encontrar Gnoquis con espinacas y tomate, Linguinni frutti Di Madre y Stufato Di Manzo Della Nonna. Además, si eres amante de los quesos, el vino, los mariscos y el estofado, entonces, este menú será todo un verdadero deleite para tí y para cualquiera que tenga sentido del gusto.
El restaurante cuenta con un brunch especial de 11:00 a 17:00 horas todos los domingos y lo podrás disfrutar en el mejor escenario: la terraza que cuenta con la mejor vista hacia el Ángel de la Independencia y un magnífico espacio con fuentes y jardines. Sin duda, todo lo necesario para pasar una experiencia segura y relajante al aire libre, en el corazón de la ciudad.
En adición a lo anterior, Sheraton María Isabel ofrece una promoción especial llamada PRIDE AND JOY, que consta de un paquete para la comunidad LGBT+ o para aquellos que buscan una “escapadita” romántica en el hotel, estupendo ¿no?
Sabemos que en tiempos de pandemia, muchas de estas experiencias nos han sido limitadas, pero te prometemos que los sabores y la sensación que deja, tanto el lugar como la oferta gastronómica, harán tu espera valga la pena.
PUBLICAR COMENTARIO