Leyendo ahora
Ristorante Amici: un enclave gourmet en el corazón de Ciudad de México 

Ristorante Amici: un enclave gourmet en el corazón de Ciudad de México 

Es bien sabido que el Hotel Sheraton María Isabel es conocido por poseer una de las mejores panorámicas en la Ciudad de México: su vista frente al Ángel de la Independencia ha cautivado el ojo de los turistas y locales. Además de su atractiva ubicación, lo que llama la atención de este Hotel es el sabor y arte culinario ofrecido en el segundo nivel del edificio: el Ristorante Amici. Su cocina tradicional italiana con platillos elaborados de ingredientes mexicanos crea una ecléctica mezcla de sabores. Una propuesta culinaria creada por el chef Julio Gómez.

Foto: Cortesía / Linguinni frutti Di Madre

La nueva oferta gastronómica representa lo mejor de la cocina tradicional italiana: platillos que van desde lasagnas, pizzas y calzones. Dentro de las especialidades en el menú podrás encontrar Gnoquis con espinacas y tomate, Linguinni frutti Di Madre y Stufato Di Manzo Della Nonna. Si eres amante de los quesos, el vino, los mariscos y el estofado, entonces, este menú será todo un verdadero deleite para tí y para cualquiera que tenga sentido del gusto.

Foto: Cortesía

El restaurante cuenta con un brunch especial de 11 a 5 p.m. todos los domingos, y lo podrás disfrutar en el mejor escenario: la terraza que cuenta con la mejor vista hacia el Ángel de la Independencia y un magnífico espacio con fuentes y jardines. Sin duda, todo lo necesario para pasar una experiencia segura y relajante al aire libre en medio del corazón de la ciudad.

Foto: Cortesía

En adición a lo anterior, Sheraton María Isabel ofrece una especial promoción llamada PRIDE AND JOY que consta de un paquete para la comunidad LGBT+ o para aquellos que buscan una escapadita romántica en el hotel, estupendo ¿no?

Foto: Cortesía

Sabemos que en tiempos de pandemia muchas de estas experiencias nos han sido limitadas, pero te prometemos que los sabores y la sensación que deja el lugar y la oferta gastronómica harán que valga la pena tu espera. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.