Ahora Leyendo
Ahora podrás comprar prendas de Stranger Things gracias a H&M

¿Fue imposible no hacer un maratón una vez que viste el primer capítulo de la temporada 3 de Stranger Things? ¿ya sientes ese vacío porque no hay más de esta serie?, ¡tranquilo!, H&M viene a nuestro rescate.

Foto: Cortesía H&M

El día 4 de julio (además del estreno de temporada), H&M lanzó su colección inspirada en estos nuevos capítulos, y la verdad es que ¡nos encanta! Basándonos en la información que la marca compartió, sabemos que se trata de prendas que cuentan la narrativa de Stranger Things. Lo mejor de todo (si, aún mejor que lo antes leído), es que algunas de las piezas aparecen en la serie, y desde luego también son un homenaje a la década de los 80 (época en la que está inspirada la temporada 3).

Foto: Cortesía H&M

Todas son prendas ideales para armar tus looks de verano: entre las que más destacan están las camisas con gráficos muy ochenteros, shorts, t-shirts con el épico nombre da la ciudad ficticia Hawkins y logotipadas, accesorios imperdibles como las sandalias para un outfit de piscina y hasta las (aún de moda) cangureras.

Foto: Cortesía H&M

Además la paleta de colores que se maneja en la colección es negro, rojo y blanco -tonos clásicos de la serie- básicos para cualquier guardarropa y fáciles de mezclar.

Ver También

Podrás adquirir tus piezas favoritas en H&M Santa Fe, Parque Toreo y Parque Delta.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO