Ya es verano y es momento de hacerse notar. En el recuento de esta semana, veremos looks de todo tipo. Sin embargo, lo que une a cada uno de los iconos semanales, es que todos nos harían voltear a verlos más de una vez.

Cameron Dallas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Dallas (@camerondallas)

En primer lugar de nuestro recuento tenemos al influencer Cameron Dallas, quien porta un increíble conjunto azul de Fendi. Un look perfecto para un verano fresco y divertido (además, esos lentes chunky son toda una statement piece).

Biel Juste

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BIEL JUSTE (@bieljuste)

Después tenemos a Biel Juste a quien vemos también con prendas de Fendi. Esta vez con unos shorts largos; holgados y una bolsa Baguette. Adicionalmente, vemos un toque de streetwear en su look con unos Nike Dunk Low “Veneer”.

Alberto Ortizrey

El fashion blogger, Alberto Ortizrey, lo vemos usando un set de chamarra y bermudas, también parte de la colección Summer Vertigo de Fendi en colaboración con Sarah Coleman.

Alex Domenech

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Domenech (@alexdomenec)

La versatilidad para usar esta colección la demuestra también el influencer y modelo Alex Domenech. La elegancia sin esfuerzo y funcionalidad contemporánea se encuentra fácilmente en camisas de bolos y bermudas.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.