Ahora Leyendo
Los looks que puedes usar en la playa y en la ciudad (sin ningún cambio)

Cuando las vacaciones de verano ya han llegado es casi imposible no planear una escapada a la playa un fin de semana. Y aunque en México el verano es, literalmente, sinónimo de lluvias, no está de más disfrutar del calor de la ciudad -y del mood relajado que provocan las altas temperaturas- con outfits que permitan una respiración corporal adecuada. Looks de tejidos delgados, prendas cómodas y básicas y accesorios orgánicos son los necesarios para enfundarnos en estilo en la temporada estival. Coordinados y combinaciones que pueden utilizarse tanto en la playa como en la ciudad.

SHORTS DE LINO

Los shorts son prendas que relacionamos y asociamos con actividades recreativas y al aire libre. También, solemos llevar shorts en la ciudad en nuestro look de domingo para los paseos por las calles sin tráfico. Sin embargo, como toda pieza, siempre habrá versiones mucho más elegantes que otra -aún tratándose de la misma prenda- En este caso, un short o bermuda sastreada puede ser combinada con camisas, camisetas tipo polo o con un blazer del mismo tejido. Un traje de materiales ligeros como el chambray o el algodón puede servir tanto en eventos a orilla del mar o para un lookzazo de oficinas. Elige versiones en tonos empolvados para que puedas usarlo con mayor vigencia.

LOS ESTAMPADOS

Foto: Cortesía Zara

No existen reglas que nos indiquen que estampados son para la ciudad y cuales son totalmente tropicales. El sentido geográfico se lo damos nosotros mismos. Existen también prints atemporales que funcionar, perfectamente, en diferentes escenarios. Los estampados artsy están tomando el control de la temporada (lo que queda de ella) con intervenciones creativas cromáticas: como el tie-dye, los trazos de pinturas o siluetas que juegan con los colores en la ropa. Una camisa tipo bowling es todo lo que necesitas para usarla donde quieras.

TOTAL WHITE

Ver También

Foto: Cortesía Zara

En los libros de protocolo más arcaicos y obsoletos habían citas que aseguraban que los looks en color blanco de pies a cabeza solo se usaban en la playa. Y nada más falso que lo anterior. Llevar un full look blanco a la oficina se convierte en una apuesta segura que darle esa dosis de optimismo que en ocasiones necesitamos. (Además de que vestir de un solo color tiene sus beneficios)

TRAJE DE LINO

Foto: Cortesía Zara

El traje de un tejido tan fresco como el lino tiene un funcionalidad estrella durante todos los veranos. Usar un traje de lino en colores crudos es casi una obligación en los días estivales. La elegancia, con temperaturas altas, solo es capaz de lograse con un suit de este tejido.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO