Ahora Leyendo
Alejandro Speitzer: el carácter y la fuerza a través de la ropa

Convocamos a tres Bad Hombres para ser la imagen inaugural de nuestra revista y, mientras los fotografiábamos, charlamos con ellos sobre su estilo delante y detrás de cámaras, qué define su persona a través de lo que usan y sobre qué los hace ser un Bad Hombre.


Alejandro Speitzer, productor, actor de cine, televisión y teatro -su nueva puesta en escena STRAIGH se estrena el 11 de mayo- nos cuenta qué tan importante es el vestuario a la hora de crear un personaje: “Tarantino dice que el personaje no existe hasta que no te pones los zapatos y tiene mucha razón. Es curioso cómo la forma de vestirte tanto en lo cotidiano, como para un personaje, puede identificarte tanto. Es bien vital porque el vestuario da esa esencia y carácter y fuerza mediante la ropa… obviamente todo eso reforzado con lo que has preparado desde la actuación“. Si bien eso representa una faceta de las virtudes comunicativas de la ropa, ¿aplica de la misma manera para las elecciones sartoriales de este joven en su vida diaria?

Yo creo que es importante por la pura presentación que das y no tiene que ver con tener dinero o no. Con muy poco puedes hacer mucho y si así funciona en todo en la vida, funciona en la moda“.

Ver También

Alejandro nos contó también sobre sus inspiraciones al definir su estilo personal y son un currículum sorpresivo para un joven de 22 años, pero hacen todo el sentido cuando estamos hablando de un chico que se toma tan en serio la manera en que se representa al vestir. Para leer la nota completa y ver la sesión completa, chequen el artículo en el el primer número de Bad Hombre Magazine y vean lo que Alejandro tuvo que decir a nuestro #BADHOMBREQuestionnaire en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=oXwMJCN_-Wc

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO