La necesidad de no sentirse solo o encontrar tu alma gemela en una sociedad apática, es realmente frustrante. Solemos refugiarnos en dating apps, que nos permiten reducir aquella inminente soledad, en la que ciertas ocasiones, se originan extraordinarias y admirables historias llenas de amor y pasión, que derriten los corazones atribulados.

APP SCREEN 1

Inner Circle (una de nuestras favoritas) propone una mejor experiencia que alterne la virtualidad, por una conexión presencial con otros miembros de tu alrededor. Su visión rebasa las perspectivas modernas al invitar a las personas que ansían tener una cita, experimentar dinámicas innovadoras que puedan “romper el hielo y facilitar conexiones significativas entre los asistentes” – detallan en su comunicado. Tales actividades, requieren una mayor actitud positiva, ya que se concede la oportunidad de facilitar genuinos lazos en horizontes más íntimos y realistas. Ansiar un match en linea, no debe limitarte a explorar diversos ángulos: pareja y amistad.

Las actividades son deliciosamente espléndidas y bastante divertidas, nada de sofocantes auras. Inner Circle, las ha dividido en estas recreativas opciones:

  • Concurso de Sliders: ¡Una batalla gastronómica donde chefs de renombre, compiten por crear la mejor slider! 
  • Taller de Croissants Perfectos: Oh la la! Amour et cuisine! Descubrir los secretos ocultos del croissant perfecto, en una misteriosa cafetería de la Condesa. 
  • Running Clubs: La forma perfecta de conocer personas que comparten la pasión por un estilo de vida activo y saludable (una de las tácticas más virales del momento) 
  • Noches de Mixología: Eventos recurrentes en los hot spots de la ciudad, ideales para citas o simplemente para conocer gente. 
  • Encuentro Canino: Disfrutar de un café, matcha o , mientras que las mascotas socializan a su manera y sus dueños se conocen entre sí. Además, una entrenadora de perros, facilitará dinámicas para fortalecer vínculos entre humanos y peludos. ¿Que parejita dará el click? ¿Será un ladrido o un saludo de manos la señal?

La manera de ligar en pleno Siglo XXI, retrocede a una melancolía que se diluye en entornos amigables y seguros.

Para enterarte de todo esto, te sugerimos (obviamente) descargar esta fabulosa dating app.

¡Mucha suerte!

EXPERIENCIA 7

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.