Leyendo ahora
Los estilos de pantalón que debes usar antes de que termine el verano

Los estilos de pantalón que debes usar antes de que termine el verano

Avatar

En los últimos meses el significado del tiempo ha ido cambiando para todos. Parece que fue ayer cuando nos adentrábamos al inicio del verano y ahora pareciera que en cualquier momento terminará. 

Las firmas de moda nos regalaron para SS ’20 más de una forma de llevar pantalones con mucho estilo y, sin duda, con diferentes opciones para experimentar y no aburrirnos. Sabemos que las tendencias van, vienen o permanecen, pero por si las dudas, te decimos cuales son los estilos de pantalón que aún estás a tiempo de usar durante las ultimas semanas del verano.

 

Pantalón tipo cargo

Foto: NowFashion

Ya sea en pantalón o en su versión más corta (shorts), los pantalones con bolsas fueron uno de los trends más fuertes durante la temporada SS ’20. Los vimos en las pasarelas de las firmas más importantes y que marcan la pauta de las tendencias: una de ellas Salvatore Ferragamo, que a través de bolsas grandes en la parte frontal redefinieron los pantalones tipo cargo a un nivel mucho más sofisticado.

 

Jeans tie-dye

Foto: NowFashion

El regreso del tie-dye en este verano fue el coolness que no sabias que necesitabas. Esta técnica mayormente encontrada en denim y playeras fue una las apuestas más fuertes de las firmas de lujo y de las marcas low cost. Palm Angels nos propone como llevar esta tendencia en un una pieza tan básica como un par de jeans.

 

Pantalón con pinzas de lino

Foto: NowFashion

Los pantalones con pinzas y pliegues son esa gran lección de estilo que nos dejó el verano del 2020. Jacquemus sabía esto a la perfección, así que si decidiste apostar por esta tendencia y además lo adquiriste en lino aún puedes sacarle todo el partido durante lo que resta de la temporada (y seguro podrás volver a usarlo en el 2021)

 

Ver También

Chinos amplios

Foto: NowFashion

Los pantalones conocidos coloquialmente como chinos (o caquis) son esos pantalones casuales y cómodos que no deben faltar en el clóset de cualquier hombre. Este año muchas de las marcas reinterpretaron este estilo de pantalón haciéndolo más cómodo, holgado y con piernas amplias que, sin duda, lo hacen ver más sofisticado. Hermés fue una de las firmas que mejor adoptó esta tendencia.

 

Pantalón de tiro alto

Foto: Gorunway.com

Probablemente la tendencia más arriesgada de la temporada son los pantalones de tiro alto, realmente alto (a la cintura para ser exactos) La firma que explotó al máximo este trend fue Dolce & Gabbana, ya que, además del fit, los diseñadores italianos lo llevaron al siguiente nivel con múltiples prints y rayas verticales, creando piezas únicas y arriesgadas al mero estilo del británico Harry Styles.

Si alguno de estos estilos de pantalón forman parte de tu armario, aún estás a tiempo de decirle adiós al verano con un gran look, en donde la parte baja se roba todo el protagonismo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top