Leyendo ahora
Antoni Porowski: la mezcla perfecta entre el estilo atlético y preppy

Antoni Porowski: la mezcla perfecta entre el estilo atlético y preppy

Avatar

Si tienes Netflix seguramente has escuchado hablar sobre la serie Queer Eye. En esta serie ganadora de 8 premios Emmy, un quinteto de expertos (The Fab Five) asesoran a los hombres en temas de moda, belleza, cultura, gastronomía y mucho más.

Esta vez analizaremos el estilo de uno de sus integrantes; Antoni Porowski. Nacido de padres polacos en la ciudad de Montreal, Quebec, Porowski es toda una mezcla de culturas. Al mudarse a Nueva York se adentró en el sector restaurantero, lo que eventualmente lo llevó a formar parte del popular programa.

Porowski tiene un estilo smart-casual acompañado de marcas americanas como Thom Browne (una de sus favoritas), J Brand, Polo Ralph Lauren, Bode, entre otras.

Por su Instagram podemos ver qué le fascina estar al aire libre y sabe perfectamente adaptar su estilo para la ocasión. Un gran ejemplo de cómo llevar la tendencia Gorpcore.

Su fascinación por el aire libre lo hace también un fanático del deporte. Porowski nos demuestra que la actividad física y el estilo también pueden ir juntos como con este look deportivo Thom Browne.

Ya sea en la ciudad o en el campo, Antoni nunca está sólo ya que su perrita Neon lo acompaña a todos lados. Incluso se visten parecido.

Finalmente, también nos demuestra que puede jugar con el color de la mano de marcas como The Elder Statesman. En esta ocasión podemos verlo con un chaleco amarillo de la marca y un short azul de la marca Celine.

Ya sea outdoors, deportivo, smart-casual o trendy, Antoni Porowski no falla. Además, sabe cocinar ¿hay algo que este hombre no haga bien?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.