Leyendo ahora
Dinos tu presupuesto y te decimos el regalo ideal para tu papá

Dinos tu presupuesto y te decimos el regalo ideal para tu papá

Dentro de los próximos días tendremos la alegría de celebrar a una de las personas más importantes en nuestras vidas, uno de los pilares de nuestra familia, nuestro padre. Con este año tan difícil, personalmente me siento infinitamente afortunada de tener a mi papá conmigo, por ello me emociona mucho poder festejar este día con él.

Nuestro padre es una de las figuras más importantes en nuestras vidas, no solo por darnos la vida, sino por ayudarnos y llevarnos de la mano a lo largo de nuestro transitar por este mundo; este compañero eterno de vida debería de celebrarse más de un día al año por todo lo que significa para cada uno. 

Por esta y muchas razones muchos queremos en estas fechas agradecerles por su loable labor durante todos los años compartidos. A fin de darte algunas ideas, te presentamos diversas opciones para que puedas obsequiarle algo a tu papá el próximo día del padre.

Una Fragancia

Dsquared2, dentro de su línea Wood, tiene dos opciones ideales para regalarle a tu papá en este día tan especial. Por una parte encontramos Wood for Him, esta fragancia es perfecta para usarse durante el día, gracias a sus notas de cedro, el limón, y el almizcle, podrá usarla en su vida diaria.

Foto: Cortesía.

O también puedes elegir Green Wood, la cual es una fragancia un poco más intensa, se compone por las mismas notas de aroma, sin embargo esta se percibe en un velo de olor más profundo, robusto y amaderado. Ambas son dos regalos increíbles que puedes elegir conforme a los gustos de tu papá.

Cualquiera de estas opciones la puedes adquirir por $1,850.00 pesos, estamos seguros de que le van a encantar.

Un reloj

Todos sabemos que los relojes son un accesorio extraordinario, sin embargo también sabemos que son una inversión. Puedes optar por esta ocasión, un diseño de Tissot; este reloj cuenta con caja y bisel de acero inoxidable plateado, con un extensible tipo brazalete.

Foto: Cortesía.

Cuenta con una carátula en contraste con su fechador, manecillas e  indicadores, es una opción sumamente elegante que se puede adaptar a cualquier circunstancia de un hombre moderno. Los relojes de esta marca se encuentran dentro del rango de los $8,000 a los $15,000.

También si cuentas con un presupuesto mucho más amplio, puedes elegir alguno de los hermosos diseños de Chopard, como el Reloj L.U.C. XSP con caja de oro blanco de 18 quilates y cristal de zafiro. Los nùmeros chapados en rodio y los marcadores engastados con diamantes le dan un toque espectacular.

 

Foto: Cortesía.

Tenis

Una de las cosas que más utilizan nuestros padres son los tenis, así que darle un par siempre será un gran acierto. Qué mejor que los que le regales, además de que sean cómodos también sean elegantes. El modelo Triple Stich que recientemente fue rediseñado por Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, es una gran opción.

Foto: Cortesía.

La zapatilla se creó utilizando una estructura más ligera y flexible que los hace sumamente cómodos y puedes elegir el tono que creas que le pueda gustar más a tu papá, cualquiera se le verá increíble. Si es que eliges esta opción tendrás que invertir un poco más de $10,000.

Joyería

La firma mexicana de joyería Victoria Zolassi, decidió crear una colección única para reconocer a nuestros padres en este día especial. Para esta colección se usaron materiales como acero inoxidable bañados de oro de 18 kilates, cuero y piedras naturales, los cuales pueden adecuarse el estilo para tu papá.

Foto: Cortesía.

Una de las piezas más bonitas de la colección es esta pulsera de acero inoxidable compuesta por una cadena de eslabones, esta pieza definitivamente es una gran opción que puedes considerar en caso de que a tu papá le guste usar este tipo de accesorios; puedes adquirirla por $799.99 Pesos.

Bocina Inteligente

Si tu papá es amante de la música y los gadgets, será infinitamente feliz si le regalas este dispositivo. Este Gadget, no solo será su mejor compañero para el día a día en casa, para hacer ejercicio o para cualquier actividad en la que disfrute de escuchar sus canciones favoritas, sino también le puede ayudar a controlar de manera inteligente los dispositivos de su casa.

Foto: Cortesía.

Podrás tener este dispositivo por la módica cantidad de $1,999.00 pesos, realmente es una gran inversión.

Llevalo a comer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lardo Mexico (@lardomexico)

Una de las mejores opciones que le puedes regalar a tu Papá en este día especial es llevarlo a desayunar, hay diversas opciones increíbles en la Ciudad de México, Lardo, es una de ellas el menú del desayuno es delicioso, y tiene diversos platillos entre lo dulce o salado. La atención de excelente y si quieres puedes escoger entre una amplia variedad de pan dulce, todos están riquísimos

De igual manera puedes visitar algunos otros restaurantes como Rossetta o Madre Café en donde también podrás comer delicioso, y podrás elegir entre diversas interpretaciones de los clásicos chilaquiles, los cuales disfrutarás en un lugar sumamente agradable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madre Café (@madre_cafe)

En cualquiera de las opciones, podrás gastar alrededor de $700 y $800 pesos, creeme que si a tu papá disfruta de la comida, estos lugares le van a encantar.

Sea lo que sea que le vayas a regalar a tu papá, lo más importante es que le hagas saber lo mucho que lo quieres y lo agradecido que estas por poder disfrutar de este día con él.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.