Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, los preparativos se sienten en todos los lugares de la ciudad y lo único que te puede hacer sentir cómodo desde adentro, es la seguridad de vestir adecuadamente para apapacharnos. Por esa razón, Dockers es el aliado infalible para convertir tu elección de outfit en una experiencia ideal para vestir, gracias a las prendas abrigadoras y de gran calidad para este invierno, mismas que podrás adaptar fácilmente a tu estilo.

Navidad o Año Nuevo son las fiestas por excelencia de las que nadie escapa de su efecto, por qué no sacarle el mejor provecho para estar a la altura de la ocasión, vistiendo algo que ofrezca diversas opciones para combinar con nuestros básicos de toda la vida como: camisetas gráficas, jeans, suéteres de punto o varsity jackets. Seguramente hay algo para ti en la selección que traemos de la colección Dockers Otoño/Invierno 2022, especialmente para esta temporada.

Dockers 8

La primera prenda que presentamos es el Hybrid Touser, un pantalón que no sacrifica la comodidad con su cintura elástica y está hecho con REPREVE® reciclado con fibras, lo que significa, ofrece el mismo elástico de alta calidad y rendimiento de siempre, mientras busca la dependencia de fibras derivadas de combustibles fósiles.

Y como sabemos que la mejor forma de combinarlos es con una pieza que te haga sentir cómodo, puedes incluir desde una White T-shirt o una camisa sobre la cual vestir un suéter ligero, si la noche lo demanda. Lo mismo ocurre con el Signature Khaki, el toque clásico de Dockers.

Por su parte, el Chunky Mock Sweater es una pieza básica de temporada con un estilo contemporáneo que une a la suavidad con los colores del otoño. Por su color, es fácil combinarlo con prendas de una paleta de tonalidades neutra y pantalones khakis en tonos cálidos.

Dockers 3

Dockers 2

Con la tendencia Old money y la vibra aesthetic, el Sweater Vest queda ideal para un look después de la fiesta de Año Nuevo cuando el ambiente es festivo, pero relajado. Todo un básico para vestir solo o con una camiseta debajo, dependiendo el clima en el que te encuentres. Además, el tejido de lana merino es muy suave y te da la calidez necesaria para un clima templado.

Por último, el Cropped Khaki te da la comodidad de un corte amplio y relajado, lo cual te ayudará a sentir libertad de movimiento mientras usas una silueta contemporánea al tobillo. Algo muy buscado en la actualidad.

Dockers 7

Dockers 6

La mayoría de estos modelos que presentamos son Water<Less®, un proceso que combina 20 diferentes técnicas para usar hasta 96% menos del agua de la que usualmente se usa en la producción de ropa. Esto se traduce en un reciclaje de 47 millones de litros de agua ahorrados en los últimos dos años.

Estas fiestas decembrinas lo más importante es sentir comodidad. Por ello, elige la mejor prenda que vaya con tu estilo. Consigue la colección en Dockers.com.mx, tiendas Dockers y departamentales.

 

Fotografías: cortesía Dockers

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.