Leyendo ahora
Arma tu look perfecto para el verano con los Slipstream de PUMA

Arma tu look perfecto para el verano con los Slipstream de PUMA

Avatar

El inicio del verano suena como la excusa perfecta para lucir los mejores looks de la temporada. Pensando en ello, los nuevos Slipstream de PUMA se renuevan este 2022 con un rediseño especial. Y aunque las lluvias siempre son parte del clima veraniego, estas no deben ser un impedimento para lucir un outfit de diez.

Así, el nuevo modelo de los Slipstream de PUMA se renueva con esencias urbanas, retro e irreverentes, mismas que son adaptadas a la silueta clásica de la marca, la cual fusiona el estilo del pasado y el presente para hacer de ella todo un ícono.

La importancia de los Slipstream, yace en su permanencia a lo largo de diferentes momentos importantes de la historia de los sneakers, pues desde su lanzamiento en 1987, se posicionó como un calzado especializado en basketball, y pronto se convirtió en un pionero del hoy aclamado street style por su diseño único.

@juanpagordoa

De esta manera, el diseño icónico del Slipstream, ha sido repensado y mejorado para atraer a las generaciones más jóvenes, manteniéndose fiel a su propuesta inicial. Es así como son lanzados bajo un modelo de tenis clásico con toques modernos, gracias a su diseño, detalles y nuevas propuestas de color que seguro complementarán un look ideal.

Pero si no tienes idea de cómo lograr un outfit perfecto, no te preocupes, aquí te traemos algunas opciones fáciles de replicar, y que por supuesto quedan perfectos con este nuevo modelo de Slipstream que PUMA trae para ti.

 

Look para un verano en la ciudad

El verano en la ciudad tiene una vibra totalmente diferente a la que se vive en otros espacios. Así, las tardes lluviosas forman un paisaje único del Valle de México, mismo que podría disfrutarse, aún más, con la comodidad y seguridad de llevar un look apropiado para la ciudad. Para esto, es vital que ese estilo urbano se sienta lo más natural posible, pero ¿cómo lograrlo?

Comencemos por los pantalones. Al ser una tendencia popular en la actualidad, seguramente estás familiarizado con aquellos que son tipo: joggers, carrot (silueta más ancha en la parte superior y reducida en la inferior sin ser ajustada); los pantalones tipo cargo (en negro o khaki), y desde luego, los deportivos con un toque de athleisure (un híbrido entre deportivo y formal). Estos modelos son perfectos para la ciudad por su libertad de movimiento y la facilidad con la que se pueden combinar.

@pascalnadaud
@hectordule

Por otra parte, las camisas, playeras, tank tops, ya sean de mesh o algodón, son prendas básicas y sencillas, pero que siempre elevan a cualquier look. Elegir aquellas en colores sólidos, tenues o poco vibrantes, son una opción segura. Pero si lo tuyo son los tonos intensos, procura usarlos en estampados pequeños o a juego con accesorios como un mini bolso o colgantes.

@luis.cruzc

Por último, todo buen outfit básico necesita de una pieza clave que lo haga resaltar. Es así como un par de los Slipstream de PUMA, en color blanco, seguro llamarán la atención de cualquiera, y no solo por el color sino por su diseño innovador, aspecto que debes tomar en cuenta, pues ellos deben ser los protagonistas de este look.

@juanpablo.santoyo
@jona2santos

Para más modelos de Slipstream visita las siguientes tiendas en línea:

PUMA

TAF

INNVICTUS

DPStreet

STAX

Liverpool

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.