Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana. Evan Mock, Darren Criss y más (S24)

Los mejor vestidos de la semana. Evan Mock, Darren Criss y más (S24)

Avatar

Cada semana, los mejor vestidos de la semana encabezan esta lista de BadHombre para recordarnos las oportunidades que tiene el género masculino a la hora de vestir. La moda en teoría, no tiene que ser la causante de inseguridades, ni prejuicios y mucho menos incomodidad física, existe para cubrir el cuerpo y que esa acción tenga una repercusión en la identidad individual.

Andrew Garfield

El actor asistió a la gala de los Premios Tony 2022, celebrados en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Fue una noche de celebración en la que las estrellas de Broadway, lucieron lo mejor de lo mejor, y Garfield no fue la excepción con el look de Tom Ford que eligió para la ocasión. En diferentes tonos de negro, en lo que pareciera terciopelo, el actor lució impecable en todos los aspectos, incluido el calzado.

Hugh Jackman

Pareciera que Tom Ford fue el favorito de la noche de los Tony 2022, pues Jackman fue otro actor que se dio cita con la acertada elección de este look. Así, lució un smoking a la medida en color negro clásico que hacía un contraste perfecto con el blanco deslumbrante de una camisa con el fit perfecto.

Jeremy Pope

El actor se lució con una propuesta un tanto diferente, siendo esta una de las más arriesgadas de la alfombra, si no es que la más arriesgada, por ser tan amplia y deconstruida. El look estuvo a cargo de Louis Vuitton con toques sutiles de Cartier materializados en una cadena y anillo en color plata.

Darren Criss

El querido actor asistió a la premiación en el Radio City Music Hall con un look de Givenchy en color negro y blanco. Hasta ahí bastante básico, normal, sin gran detalle. La diferencia estuvo presente en que la camisa no era de botones, sino de cierre, detalle que le dio un toque fuera de lo común, sin llamar demasiado la atención. Una propuesta a considerar como parte de un look formal.

Evan Mock

Mock es de los It boy favoritos del año, y no ha parado de hacer apariciones como portador de las marcas más reconocidas a nivel mundial. En este caso, podemos verlo vestido de Chanel, con un chaleco de tweed, tejido icónico de la firma francesa.

Su facilidad de cambiar de un estilo a otro, sin perder su esencia, es una de los principales razones por las cuales admiramos su estilo personal.

Taron Egerton

El actor formó parte de un evento de Brunello Cucinelli en Fortezza Da Basso, a la cual Egerton asistió vistiendo un look de la marca italiana. Su atuendo destaca por la sobriedad, comodidad y construcción, en una mezcla sutil de elegancia, pero que a su vez lo hace lucir casual y veraniego. Los tonos tenues de una paleta de color uniforme jugaron a su favor esta ocasión.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.