Ahora Leyendo
Así debes vestir en la playa durante las vacaciones de primavera

Las vacaciones de primavera o spring break, son de las temporadas más esperadas de todo el año; pero, últimamente, más que solo escoger el destino, los amigos con los que viajarás, el hotel donde te hospedarás y los lugares más exclusivos para ir de fiesta, hemos comenzado a preocuparnos por hacer una verdadera declaración de estilo al elegir los mejores looks.

Foto: Cortesía H&M

Y probablemente no resulte tan fácil porque piensas que debes invertir en todo un guardarropa especial para esta temporada, pero te equivocas, solo tienes que saber que piezas claves adquirir y como combinarlas.

PIEZA CENTRAL: BUCKET HAT

Foto: Cortesía de Zara

El tiempo en el que el bucket hat -o sombrero de pescador-  tenía como único propósito cubrir tu cabeza del frío o calor intenso, quedó atrás. Resulta que esta tendencia inundó las colecciones SS19, y se posiciona como una de las piezas predilectas que te ayudarán a lograr un look muy spring break lleno de estilo.

Combínalo con alguna t-shirt neutra, una camisa con print floral o arty de manga corta, como ensamble, y unos pantalones cortos o shorts. Recuerda optar por un bucket hat que mezcle diseño.

COLORES CLAVE PARA LA NOCHE: NEÓN

Foto: NowFashion / Versace SS 19

En alguno de nuestros artículos pasados, Harry Styles nos dio lecciones de estilo, y marcó que las prendas en colores neón son dignas del street style. No temas incluir en tu look spring break de noche de fiesta algún blazer con esta tendencia (sí, leíste bien, blazer) Versace, por ejemplo, nos inspiró con un total look neón de tres piezas que incluye: pantalón de vestir, blazer y t-shirt en combinación con sneakers blancos. Así que te recomendamos incluir al menos una pieza en este estilo para darle fuerza a tu outfit.

EL IMPRESCINDIBLE: TRAJE DE BAÑO

Ver También

Foto: Cortesía / Bañador de Calvin Klein disponible en este ENLACE 

¿Qué sería de la temporada spring break sin un buen traje de baño?

Sabemos que para esta prenda hay opciones limitadas en cuanto a diseño, pero la clave está en el estampado. Por ejemplo, Calvin Klein, recientemente lanzó su colección swimwear inspirada en las vibras de las zonas costeras de California. Presentando sus icónicos bañadores con escenas de palmeras en degradado y con ligeros guiños de tie-dye. Básicamente solo tendrías que preocuparte por elegir el traje de baño que mejor vaya con tu personalidad, y disfrutar de esta temporada.

DESBORDA ESTILO: PRENDAS NÁUTICAS

Foto: Cortesía de Zara

Pantalones ligeros de corte recto, bloques de color azul marino y beige y  t-shirts con rayas muy a la mariniere, son prendas que no deberán faltar en tus looks spring break. Sabemos que este tipo de piezas evocan inevitablemente la nostalgia de los años noventa, pero te aseguramos que no podrás verte más en tendencia.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO