Ahora Leyendo
Los lentes ópticos que estarán en tendencia durante todo 2019

Los lentes ópticos son el accesorio -muchas veces muy necesario- más importante de nuestro rostro. Y es que estos, aparte de solucionar nuestros problemas visuales, también nos ayudan a adquirir una personalidad mucho más interesante. Seamos honestos, un hombre con lentes suele verse más atractivo e intelectual con un par de lentes. Digamos que cumplen una función muy similar a la de una barba: eligiendo el diseño correcto y el formato que más se adapte a nuestra personalidad, la cosa cambia para bien. El elegir un par de lentes ópticos correctos inicia con conocer el tipo de cara que tenemos.

Foto: Vía Olivia Beasley

La intención de conocer nuestro tipo de rostro sirve para que el diseño del armazón funcione como un accesorio que armonice nuestra cara gracias a técnicas de visagismo sencillas; por ejemplo, las dimensiones de nuestra frente, la separación de nuestros ojos, la longitud que existe en la barbilla o lo ancho de nuestra nariz. Aprender a identificar todo lo anterior nos llevará a elegir los lentes ideales.

Además de explorar las medidas y proporciones de nuestra cara es importante conocer las ofertas que existen en el mercado en cuanto a diseño y tendencias se trata. Para SS 19, los guiños setenteros y noventeros siguen estando presentes tanto en la moda como en la división de accesorios. Y comunicar el estilo personal a través de los lentes, es más fácil de lo que parece. Más aún, cuando se hace uso de las inspiraciones clásicas para poder expresar nuestros intereses.

 

GALÁN SETENTERO

Foto: Cortesía Ben & Frank – Disponibles en este enlace

El nuevo film de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, (que se estrena el próximo agosto) es uno de los más esperados del año. Ver a Brat Pitt y Leonardo DiCaprio como galanes en un ambiente californiano de los años 70s ya ha provocado comentarios positivos sobre sus estilismos. Pero la moda también ha ido de la mano, aplicando las macrotendencias globales en colecciones como las de Prada SS 19. El ambiente retro e intelectual de la época se transporta a prendas con los pantalones acampanados, camisas con estampados de “papel tapiz” y gafas en formato XL y rectangulares. Para lucir como toda una estrella de los setentas, opta por diseños cuadrados o gafas de aviador.

 

CAT EYES PARA HOMBRES

Ver También

Foto: Cortesía Ben & Frank – Disponibles en este enlace 

Los cat-eyes son todo un referente del estilo de los años 50s. Las pin-ups consagraron este accesorio como un ícono de la mitad del siglo XX. Pero, para 2019, este formato toma el control para dominar a ambos mercados: hombres y mujeres. El diseño cat-eyes se adapta a un hombre amante del arte y las tendencias de moda más sobresalientes. Y, para esta temporada, Ben & Frank ofrece un diseño inspirado en Eulalia Guzman (luchadora de la educación y del derecho al voto de las mujeres) que posee una estructura unisex.

 

MÁS ES MÁS

Foto: Cortesía Ben & Frank – Disponibles en este enlace

Iris Apfel es el mejor ejemplo de que el maximalismo nunca es una mala idea. Esta leyenda en vida, de la moda y el interiorismo, siempre nos ha comunicado su estilo y visión personal por medio de sus lentes extra grandes. Ejemplo que debemos seguir para esta temporada donde los armazones de gran tamaño regresan con mucha fuerza. Ideales para los hombres creativos y dinámicos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO