Ahora Leyendo
Así es como debes cuidar tu barba de la humedad del otoño

Tener barba se dice fácil, pero no es tan fácil mantenerla perfecta: hay que humectarla, cortarla y nutrirla, y esto no es cosa de unos minutos. Se acerca el otoño y la humedad y el frío atacan, con ello tu piel se reseca mas rápido y tu barba puede volverse dura, por lo que tus cuidados hacia ella deben ser mas específicos. Para un fácil cuidado, te traemos esta pequeña guía para que tu barba luzca impecable todo el tiempo, incluyendo los tiempos fríos. 

 

Lavarla

Cuando te despiertes por la mañana es importante lavar tu barba, ya sea mientras te bañas o lavas tu cara. Los pelos faciales pueden acumular polvo o suciedad mientras duermes, por lo que recomendamos hacerlo con un champú para barba que la hidrate, la limpie y que cuide el PH de tu piel para que no se irrite o se vuelva grasosa. Evita lavarla con agua caliente, ya que podría resecarse de más.

Redchurch – Beard Shampoo de Murdock

 

Hidratarla

Si tu barba no está bien hidratada puede volverse áspera e incomoda. Para hidratarla correctamente recomendamos un aceite para barba o un acondicionador. Estos productos cuidarán de tu piel y del vello, logrando que brille por mas tiempo, cuidando el crecimiento y la correcta salida de nueva piel y vello.

The Grooming Oil – Shave & Beard Oil de LAB Series

 

Peinarla

Tu barba no debería de lucir como una bola de pelo de gato enredada. Para evitar que esto pase, recomendamos cepillarla para desenredarla y después peinarla para darle la forma que más te guste. Un buen bálsamo o crema le dará la forma correcta y también agregará brillo y un buen olor.

Ver También

Maracuja Oil & Shea Butter Beard Balm de Shea Moisture

 

Cortarla

Aunque quieras una barba de gran tamaño, debes recordar que se debe de cuidar el largo para que crezca uniformemente y cuidar los nacimientos nuevos de vello que pudieran desequilibrar tu barba. Recomendamos no dejar de rasurar las áreas que pudieran resultar problemáticas. Para hacer esto, una crema o loción para afeitar de precisión resulta ideal.

Close Shavers Squadron de Kiehl’s

Si sigues esta guía y le dedicas el tiempo que tu barba se merece, te aseguramos que pronto lucirás espectacular.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO