Leyendo ahora
5 productos que todo hombre debe tener para comenzar a cuidar su piel 

5 productos que todo hombre debe tener para comenzar a cuidar su piel 

Avatar

Los cuidados de la piel ya no son tema exclusivo para las mujeres. Ahora son más los hombres que se suman a la nueva ola del skincare y se aventuran a probar distintas rutinas, así como también productos que prometen mejorar la apariencia de la cara. 

Los procesos naturales de la piel, los rayos ultravioleta, la contaminación y otros agresores son los “motores” para que se busque ayuda a la hora de mantener una mejor presentación. El cuidado facial se transformó en una necesidad -para muchos- que ha roto los estereotipos de la vanidad. 

Foto: Alejandro de María

Pero, ¿en qué se diferencia una piel masculina? Fácil: al ser más gruesa la producción de sebo aumenta y al tener una gran cantidad de folículos capilares es más propensa a tener problemas de poros tapados y brotes como barros o espinillas. También se expone a agresiones externas como el constante uso de navajas de afeitar y a productos derivados del alcohol como los tónicos aftershave

Es por eso que ahora se pueden encontrar distintos tipos de productos que ayudan a combatir casi cualquier mal como son las manchas provocadas por el acné o por la exposición directa a la luz solar, para mantener el PH, para eliminar el exceso de grasa y más. Limpiadores en distintos formatos, tónicos, sérums, exfoliantes e hidratantes son algunos de los nombres más populares en el mundo del cuidado facial.  

Foto: Alejandro de María

Son muchas las marcas que se han enfocado en el mercado masculino, pero existe una que mezcla la filosofía antigua de Japón con la más avanzada tecnología en cuanto a cuidado personal: ShiseidoLa marca de origen nipón ha desarrollado una línea exclusiva para el público masculino que desea acabar con las problemáticas comunes de la estética facial para brindar productos con objetivos claros, sin complicaciones y de muy fácil uso. 

 

Shiseido Men Cleansing Foam 

$960.00 MXN 

Foto: Cortesía

Los jabones quedaron en el pasado pues expertos relacionan a los productos espumosos/grumosos con el desequilibrio del PH de la cara. Para evitar el efecto de piel acartonada lo mejor es optar por un formato líquido o en espuma para eliminar con mayor facilidad la suciedad e impurezas que se producen durante el día. 

Este limpiador en forma espuma es perfecto para usarse en el día como en la noche, pues ayuda a eliminar el exceso de grasa sin desbalancear el PH, además de tener una segunda función como crema para rasurar.

 

Shiseido Hydrating Lotion

$960.00 MXN 

Foto: Cortesía

Después de la limpieza y el afeitado es fundamental refrescar la piel para calmar las posibles irritaciones. Este producto con formato de emulsión -se debe aplicar en círculos por toda la cara para activar sus beneficios- asegura una absorción rápida sin sensación grasosa para ayudar con la disminución de las líneas de expresión, además de aliviar la resequedad que generan los factores externos. 

 

Shiseido Total Revitalizer Light Fluid 

$1,810.00 MXN 

Foto: Cortesía

Ahora es el turno de revitalizar la piel y nada mejor que un humectante en gel para evitar la producción de grasa, en especial en la zona TEste producto es ideal para combatir los signos de la edad y las arrugas prematuras en la piel del hombre. Ayuda a prevenir y a reducir la flacidez, además de reafirmar el rostro para crear una apariencia tonificada. Esta emulsión multifuncional es perfecta para cualquier tipo de pieles, incluso las que tienen tendencia mixta-grasa. 

Cabe mencionar que tiene una ventaja y puede usarse sobre la barba para evitar los vellos enterrados. 

Ver También

 

Shiseido Hydro Master Gel 

$636.00 MXN

Foto: Cortesía

Los geles han tenido un gran ascenso entre los adictos al skincare gracias a su nula presencia de aceites y grasas. Este hidratante de cuerpo liviano ayuda a refrescar y matificar la piel. Es ideal para eliminar la sensación de aspereza y regular la producción de grasa gracias a su extracto de raíz de peonía. Su absorción es instantánea, parecida a un serum, pues penetra las primeras capas de la piel para redefinir la textura del rostro. 

 

Shiseido Total Revitalizer Eye

$1,200.00 MXN

Foto: Cortesía

 El ácido hialurónico es perfecto para mantener la humedad que necesita la piel, y este producto contiene una gran cantidad entre sus ingredientes. Esta crema para los ojos se enfoca en eliminar las arrugas prolongadas, flacidez y las ojeras que se producen por el cansancio. Sus beneficios prometen protección hasta por 24 horas para evitar la resequedad en una de las zonas más delicadas de la cara. 

¿Te animas a iniciar una rutina de belleza completa? 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top