Leyendo ahora
Austin Butler, Chris Evans y más:

Austin Butler, Chris Evans y más:
Los mejor vestidos de la semana (S23)

Avatar

La lista de los hombres mejor vestidos de la semana convive entre looks casuales y formales, debido a las ocasiones en las que fueron vistos. Como parte de un ejercicio de observación a nivel mediático, esta lista no pretende remarcar el peor o el mejor en una escala normativa, sino enfocar las particularidades de los atuendos con algo distinto. La distinción no es precisamente lo más original, porque realmente ya todo está hecho, solo el estilo marca la diferencia, cualquiera que esta sea.

Austin Butler

En medio de todo el furor y expectativa que está causando el próximo estreno de la biopic de Elvis Presley llamada “Elvis”, el actor que interpreta a la leyenda del Rock and Roll: Austin Butler, no deja de sorprender con sus looks en sus últimas apariciones públicas o en producciones editoriales.

Así, para la premiere en Australia el actor lució un conjunto de Louis Vuitton en color negro con aplicaciones de cristales, muy al estilo setentero de la película, pero con una línea más actual y estilizada con los hombros cuadrados. El detalle del colgante en color oro, fue lo suficientemente sutil para atraer la atención y aportar estilo al look.

Chris Evans

En otra alfombra roja, pero ahora en Los Ángeles, Chris Evans lució para la premiere de “Lightyear”, el spin-off de Toy Story, un look en tres partes: la camisa (pieza clave de outfit) fue de la marca Percival, el pantalón de dos pinzas de Todd Snyder en color café, y un reloj de IWC Schaffhausen . Todo el conjunto estaba dotado de armonía entre los colores, las telas y la vibra veraniega del sol de California.

James Marsden

El actor está de vuelta para interpretar al personaje de Teddy Flood para la cuarta temporada de “Westword” en HBO Max. Así, para el evento de estreno, lució una combinación casual y sobria aplicada en un pantalón café claro y una playera tipo Polo con botones. Si bien, no es el look wow, pero sin duda, resalta por conjugar el estilo del actor y la combinación de este atuendo.

Alano Miller

Siguiendo la lista de las premiere, el actor Alano Miller hizo su aparición en el estreno de “Jurassic World Dominion” en Los Ángeles. El encargado de su look fue Apuje Kalu, quien lo vistió con un traje de Grayscale, zapatos de Christian Louboutin y joyeria de David Yurman.

 

𝐓𝐚𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐑𝐞𝐞𝐬𝐞

Tanner sabe cómo vestirse sin realmente aparentar intentarlo. Esto lo podemos comprobar con este look, donde la medida del traje azul claro es muy oversized. La combinación de la camisa blanca con la corbata granate de rayas y los zapatos negros muy chunky, son un acierto total, lo que permite a Reese siempre encontrar la manera de que sea instagrameable y luzca lo suficientemente cool.

Glen Powell

La sensación en taquillas es “Top gun: Maverick”, y uno de sus actores principales es Powell, quien se ha posicionado como parte del trio de actores junto con Jay Ellis y Miles Teller quienes recrean una famosa escena del voleibol de playa sutilmente sensual. El look que podemos ver, fue usado para su aparición en los MTV Movie Awards estilo que refleja una esencia de playa, muy al estilo Top Gun.

Miguel Bernardeau

En un evento para Omega, el actor español asistió vestido en un traje en color blanco “hueso” en distintas tonalidades, además de un cinturón negro. La diferencia estuvo marcada por un reloj de la misma marca en color crema.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.