Es sumamente emocionante pensar en volver a clases, siempre empezar un nuevo ciclo escolar trae consigo muchísimos sentimientos de la mano y ahora más, que después de un año, volveremos a ver y convivir con nuestros compañeros, maestros y amigos.

De esta forma, la preparación de los útiles escolares, revisar materias nuevas y sobre todo, el pensar y planear lo que vamos a usar para deslumbrar a todos este regreso a clase, son cuestiones sumamente importantes para poder vivir al máximo nuestros próximos días en la escuela.

badhombre Levis 10Entendiendo la importancia de sentirse cool, cómodo y con mucho estilo, Levi’s trae en esta temporada diversas opciones que te ayudarán a lucir espectacular. Además, como lo expresa la Vicepresidenta de diseño, esta temporada la marca se enfocó en la mentalidad y las emociones humanas. Esto surge en respuesta al caos del año pasado, por lo que las necesidades de los individuos se han renovado y han cambiado, enfocándose en el cuidado personal, la funcionalidad de las prendas y la comodidad.

badhombre Levis 9Por ello, podrás encontrar en esta colección, diversas opciones que puedes utilizar a fin de no solo hacer un statement de estilo, sino también que permitan moverte y hacer todas las actividades que quieras. Una de ellas es la chaqueta Sunset Trucker, esta chamarra de mezclilla le dará un giro a cualquier look que utilices, ya que esta nueva pieza originada de la reinvención de la Trucket original, tiene un estilo cuadrado, oversize y un cuello de pana que te permitirá elevar cualquier outfit que utilices, la puedes usar con jeans, sneakers y una tee.

badhombre LEVIS 1Para esta temporada las Tees (camisetas) de Levi’s, se diseñaron en un corte más holgado. De esta manera, podrás realizar cualquier actividad dentro y fuera de la escuela; aunado a esto, todos los modelos están hechos con algodón orgánico, dándote la frescura necesaria para aquellos días de calor en el aula de clases o ideal en caso de que quieras ir con tus amigos a alguna reta de fútbol en las horas libres. Estas camisetas son perfectas también para salir, ya que los nuevos diseños, empezando por las Tees a rayas, harán que te veas increíble y listo para alguna date.

badhombre LEVIS 4No podemos olvidar el complementar todos estos looks con una de las piezas emblemáticas y fundamentales de Levi’s, los jeans, con el icónico 501 Original, que para esta colección tienen una inspiración vintage con la cual te aseguramos, irán increíble con cualquier look. Así los puedes encontrar en diversas combinaciones de colores, desde los más claros y deslavados, hasta los jeans con colores más solidos. Sin embargo, si te sientes más cómodo con algo más moderno y urbano, los modelos So High Boot & So High Slim serán para ti, estos jeans son inspirados en los años 70 y 90; se diseñaron con la cintura alta y con detalles en puntadas, lo que hace de este pantalón, un modelo único y con mucho estilo.

LEVIS 7

En caso de que te gusten los jeans un poco más cómodos, los 551 Z, serán perfectos para tí, ya que fueron rediseñados del modelo original de 1961 para conseguir el corte recto perfecto. Los podrás encontrar en una variedad de telas sostenibles, en colores y diseños increíbles, por ello, serán una extraordinaria opción para el uso del día a día sin perder el estilo.

También, para aquellos amantes de lo comfy y un estilo más urbano, Levi’s trae una colección llamada Red Tab Sweats, dentro de ella podrás encontrar diferentes diseños: sudaderas de cuellos redondos, sudaderas con capucha, pantalones deportivos, shorts y pants a juego con los sets, las cuales complementarán de manera ideal tu look. Cabe resaltar, que estos conjuntos están confeccionados con algodón orgánico, lo cual da frescura a cada una de las piezas; puedes escoger entre diversos estampados y terminados, entre ellos el infaltable tie-dye; estas prendas ofrecen modelos unisex, por lo que la comodidad nunca se verá comprometida con el estilo ni el género.

badhombre Levis 8Dentro de esta nueva colección, también podrás encontrar diversos complementos; fabulosos para darle toques finales a tu look, como cinturones de buena calidad, sello de la marca; camisas de algodón tipo Westerns (esencial en tu closet y un must para salir algún viernes después de clases), alguna chamarra para aquellos días que tengas clases a las 7 de la mañana y que puedes complementar con algún suéter o alguna hoodie a rayas en colores neutros como las de esta colección.

Una de las mejores noticias, es que en la compra de $2,999,00 o más en Levi’s, te podrás llevar una mochila de regalo. Además, del 29 de julio al 5 de septiembre, podrás contar hasta con 30% de descuento y meses sin intereses. No pierdas la oportunidad de poder regresar a clases con todo el estilo del mundo de la mano con Levi’s.

badhombre LEVIS 3Piensa que cada que compres alguna pieza en Levi’s, además de la calidad de sus prendas y durabilidad increíble, también ayudarás al cuidado del ambiente. Es por ello, que para la elaboración de las mismas, se han utilizado diversos materiales como el cáñamo algodonado, que a diferencia del algodón, crece más rápido y usa menos agua. De igual manera, para la fabricación se usa algodón orgánico, ayudando a la sustentabilidad del campo.

Aunado a esto, la marca, a fin de utilizar de mejor manera los recursos, tienen una campaña enfocada en: Comprar mejor, usarlo por más tiempo con la finalidad de crear conciencia y hablar de la responsabilidad compartida sobre los impactos ambientales en la producción y consumo de ropa.

En esta historia: Yael Licona (@zunshu), Jorge Alberto (@frecklesguy), Guillermo Hoil (@memohoil) fotografiados por Alejandro Estevez, Asistente de estilismo: David Victoria, Maquillaje y Pelo: Jessica Díaz, Realización: Iván Estuardo. Agradecimientos especiales a Público Coworking. 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.