Leyendo ahora
La Baguette Messenger de FENDI llega para ser el bolso de hombre para el Otoño 2021

La Baguette Messenger de FENDI llega para ser el bolso de hombre para el Otoño 2021

Juan Ramón Hernández

Ya sea para salir en una reunión casual o simplemente como un accesorio que complemente tu look todos los días, los bolsos son nuestros aliados para salir de los convencionalismos de las típicas mochilas, que aunque cómodas, suelen ser más grandes de lo que a veces necesitamos. Riñoneras, portafolios, y desde luego los maletines son vistos como “las bolsas de los hombres”, sin embargo no olvidemos que los bolsos son igual de prácticos y cumplen las mismas funciones: guardar objetos.

Las opciones de bolsos son variadas, pero no podemos negar el peso que tiene la palabra FENDI cuando de ellos se trata. FENDI presenta el bolso Baguette en una nueva proporción cuadrada que evoca el estilo mensajero en tamaño grande y mediano que representa el bolso esencial perfecto para los hombres. Esta es la más reciente reinterpretación del icónico diseño creado por Silvia Venturini Fendi, y que ahora se adapta al estilo de vida masculino confeccionado en materiales ecológicos.

Esta baguette está elaborada con fibras de nailon ECONYL® de Aquafil, que es un nailon regenerado que se puede reciclar muchas veces sin involucrar nuevos recursos. Dicha fibra de nailon se regenera al 100% a partir de plásticos que de otro modo contaminarían la Tierra, como redes de pesca, alfombras y otros residuos de nailon pre y post consumo, y que se puede reciclar sin perder su calidad.

La principal característica de la nueva Baguette es su ligereza y gran capacidad gracias a sus proporciones y material. Otro aspecto a resaltar es su funcionalidad gracias a las correas ajustables y extraíbles, una larga y asa corta para la talla grande y una correa larga para la talla mediana para llevarla como bandolera. Los detalles de cuero Cuoio Romano realzan el lado artesanal siempre querido por FENDI.

Los herrajes pintados a tono junto con una hebilla monocromática realzan la paleta de colores y la audacia del bolso, una pieza clave en la colección FW21, que ya se encuentra disponible en México en colores negro para todos los días hasta el azul y el amarillo, un color icónico de FENDI.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.