Leyendo ahora
BADHOMBRE Febrero 2020 – Las estrellas del futuro

BADHOMBRE Febrero 2020 – Las estrellas del futuro

Avatar

Siempre intento disfrutar mucho el éxito, porque sé que nada es permanente. Y soy muy afortunado porque mi éxito es paulatino, porque no sé cómo lidiaría, por ejemplo, con ser un ex–RBD como Christopher von Uckermann, y tener que regresar a una vida relativamente normal una vez que el proyecto musical latino más importante de la década pasada se terminó.

Este inicio de año, en lugar de sentir que era una nueva oportunidad de crear, me dio un poco de ansiedad por no saber si BADHOMBRE tendría el mismo éxito que el año pasado. Estamos por cumplir dos años online. En este tiempo, hemos mutado de ser una publicación digital a imprimir dos veces al año, de ser una publicación con distribución limitada a estar en todo el país, y mi intención es convertirnos en un referente independiente global para el mercado latino.

Para febrero, la ansiedad ya se calmó un poco. Este mes tenemos – por primera vez – diez portadas con los personajes que este año darán de qué hablar, todos usando la colección de primavera-verano de Salvatore Ferragamo. Danna Paola se nos adelantó, y se convirtió en el primer meme del año por su participación como juez en La Academia. De la misma manera, los otros nueve personajes de nuestra historia de portada tienen posibilidad de entrar en la consciencia colectiva, algunos porque tendrán por fin su primer gran proyecto, otros porque paulatinamente han ido construyendo su carrera hasta un punto donde serán ya household names, y otros porque han estratégicamente planeado su comeback – como Christopher von Uckermann – y tendrán ahora su segunda gran era de éxitos.

Ver También

Crecí comprando revistas, y una de las primeras que esperaba año tras año era el Holywood Issue de Vanity Fair, que en ese entonces (antes del cambio de milenio) ponía en su portada a nuevos talentos, algunos de los cuales se convirtieron en superestrellas (Renée Zellweger, Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio) y otros que no pasaron de jóvenes promesas. Este número es nuestra versión de los personajes a los que más le apostamos que en 10 años serán y seguirán siendo parte de la cultura pop mexicana. Espero que no nos hayamos equivocado, al igual que Vanity Fair poniendo a Mena Suvari en su portada, porque cada uno merece convertirse en superestrella. Pero si cometimos algún error, siempre tendremos al año siguiente, con toda la ansiedad que me provocará volver a empezar, adicionada esta vez por la ansiedad de elegir bien a la siguiente generación de íconos pop.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top