El pasado jueves 13 de abril, nuestro editor en jefe: Juan Pablo Jim realizó una cena íntima con amigos e invitados especiales en la Osteria del Becco para presentar la nueva colección de Brooks Brothers 2023.

Brook Brothers

Diseno sin titulo 51

Para celebrar la ocasión, se dieron cita: Andy Zurita, Fernando Fernández, Jerónimo Graco, Alex de Hoyos, Emiliano Medina, Julián Galindo, quienes disfrutaron de un menú especial en un espacio cómodo e íntimo que promovía la interacción.

Brook Brothers 3

 

Diseno sin titulo 53

Brook Brothers 11Con la primavera en su máximo esplendor y la inminente llegada del verano, la nueva colección Primavera/Verano 2023 de Brooks Brothers invita a disfrutar cada momento como si fuera único e irrepetible. Esto se logra teniendo como inspiración las costas del sur de California, definiendo el estilo estadounidense atemporal.

Con esta inspiración, la marca llega con prendas para toda ocasión, desde un look para vacacionar y relajar las presiones en un mirador; looks de noche ligeros que resulten elevados o incluso, para el uso diario. En cualquiera de las opciones, las novedades de Brooks Brothers para esta temporada Primavera/Verano 2023 ya están en las 18 tiendas de la marca en México o en su e-commerce oficial: www.brooksbrothers.mx/

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.