BADHOMBRE y Lacoste: Una noche de moda y videojuegos

Categories:
Escrito por:

El miércoles pasado celebramos una noche llena de videojuegos y diversión en el lanzamiento de #LacosteXMinecraft, organizado en conjunto con Lacoste. Se contó con la presencia de invitados especiales, quienes conocieron toda la colección de esta colaboración, que ha llegado para conquistar el mundo real y digital. 

DSC6213

Foto: Abraham Mora.

La Terraza Brocante Botánico en la CDMX, fue el venue perfecto para esta noche, donde nuestros invitados pudieron jugar Minecraft y formar parte del photo opportunity inspirado en el famoso videojuego. 

Por su parte, Polos, camisetas, sudaderas, gorras, y más, han sido intervenidas por el Minecraft Creative Studio con la intención de darle un look pixeleado a prendas clásicas. Es mas, hasta el icónico cocodrilo de Lacoste se ha adaptado al mundo Minecraft, dando un resultado impecable. 

Con esta colaboración Lacoste y Minecraft nos enseñan como forman una unión, que independientemente del mundo real, vivirá por siempre.

DSC6114

Foto: Abraham Mora.

La colección está disponible en México vía online y en tiendas físicas, mientras que Croco Island, ya está disponible en la versión online de Minecraft y en versión DLC.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar