Leyendo ahora
Black Panther: el primer reloj de Marvel por Audemars Piguet

Black Panther: el primer reloj de Marvel por Audemars Piguet

Arraigado en la artesanía ancestral y la tecnología avanzada, el Royal Oak Concept «Black Panther» Tourbillon Volante en edición limitada celebra los valores de tradición, innovación y familia emblemáticos de la manufactura. Esta pieza única luce un diseño de caja y bisel de oro blanco de 18 quilates, grabados íntegramente a mano con un motivo inspirado en el personaje de Pantera Negra de Marvel. La esfera muestra una reinterpretación muy meticulosa de Pantera Negra, cuyo traje propone un vivo contraste gracias a sus trazos de pintura morada.

Esta pieza única luce un diseño de caja y bisel de oro blanco de 18 quilates, ha sido limitada a solo 250 piezas y fue revelada en el evento virtual “Audemars Piguet & Friends”, espectáculo en directo desde Los Ángeles» que la marca celebró el 10 de abril con motivo de su nueva colaboración de vocación duradera con Marvel Entertainment.

Foto Cortesía.

El espectáculo en directo estuvo acompañado por una subasta benéfica a favor del programa educativo a largo plazo establecido por Audemars Piguet con las organizaciones sin ánimo de lucro First Book y Ashoka, para la promoción de agentes del cambio en comunidades con escasos recursos y excluidas históricamente. 

Este programa conjunto pretende apoyar a los alumnos de familias con escasos recursos y comunidades excluidas históricamente para propiciar un cambio significativo a largo plazo en sus comunidades mediante el desarrollo de su propio potencial. 

El evento contó con las actuaciones musicales en directo de Rythm & Blues a cargo del grupo Free Nationals y el cantante Givēon, seguidas del lanzamiento de la edición limitada en varias capitales del mundo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.