Leyendo ahora
Mido Ocean Star: un reloj clásico que rinde homenaje al mar

Mido Ocean Star: un reloj clásico que rinde homenaje al mar

Desde su fundación en 1918, Mido se ha caracterizado por crear modelos que no solo cuentan con innovación técnica, sino, también, poseen diseños que perduran ante el tiempo. En su búsqueda por mejorar el sector, los miembros de la firma suiza crearon en 1959 una línea diseñada especialmente para resistir ante cualquier circunstancia, especialmente el agua. A partir de ese momento Ocean Star brinda opciones a aquellos amantes del mar y actividades acuáticas sin perder el diseño robusto y complejo sello de la marca.

Todos estos modelos están inspirados en el Faro de Punto de Europa, una construcción que fue diseñada para resistir cualquier tormenta, a fin de guiar a los hombres en sus hazañas por conquistar el mar -resultando ser el mismo objetivo de cada una de estas piezas- mismas que fueron firmadas con una estrella de mar en la tapa de la caja.

 

Ocean Star 200C

Foto: Cortesía

Con la inspiración en el mar, esta pieza diseñada con una carátula verde mate y decorada en texturas onduladas, tiene la intención de confirmar a Mido como una firma que cuenta con el firme deseo de ofrecer tecnología de punta en combinación con los mejores materiales -tal como en este caso, donde el reloj fue construido con cerámica resistente a rayaduras- en conjunto con un acabado de alta gama.

Este reloj está diseñado para usarse en mar abierto, gracias a su robusta caja de acero inoxidable resistente al agua a una presión de hasta de 200 metros gracias a que el brazalete incorpora una extensión de buceo. Es un gran accesorio debido a la combinación que hace toda la composición del reloj. Puedes encontrar este modelo también en color azul y gris.

 

Ocean Star Chronograph Edición Especial

Foto: Cortesía

Este reloj fue diseñado, especialmente, para calcular la velocidad de los barcos de carreras, por eso la incorporación de su taquímetro náutico en millas. Sin embargo, no solo es un ejemplar meramente funcional, ya que ha sabido conservar la elegancia que caracteriza a los modelos diseñados por Mido. 

Este ejemplar demuestra que está hecho para cumplir los requisitos más exigentes, pues su diseño exhibe un contador de cronógrafo de 30 minutos a las 3 en punto, un contador de segundos a las 9 y un fechador a las 6. Su estructura con la carátula negra aterciopelada, en contraste con las manecillas con la punta en color naranja, hace que no solo ayude a la visión del usuario, sino que tenga una presencia demasiado dinámica y deportiva. Por ello, también este reloj cuenta con dos correas sumamente resistentes en tonos oscuros a juego con el diseño de las manecillas.

Por si fuera poco, esta edición especial se acompaña de un extensible adicional en un estuche hecho a la medida y está disponible también en una versión de titanio.

 

Ocean Star GMT

Foto: Cortesía

Ampliando la gama Ocean Star, Mido creó un modelo en donde los amantes de navegar pudieran consultar dos zonas horarias diferentes de manera sencilla (por lo que será tu mejor compañero en un mundo de viajes y descubrimientos a través de los océanos) Como toda la linea, es un reloj que se construyó para resistir la presión en las profundidades del agua.

Su diseño y color rinde un homenaje al mar: una combinación entre azul marino en la correa, azul brillante en las manecillas y el negro aterciopelado de la carátula en armoníaa con su bisel giratorio en tonos azules hacen que esta pieza sea el accesorio perfecto para que te acompañe cada que salgas a navegar. Un toque clásico pero con mucho estilo.

 

 Ocean Star Tribute

Foto: Cortesía

Siempre un guiño al pasado puede traer consigo grandes resultados, y este reloj no es la excepción, inspirado en la década de 1960, esta pieza le hace homenaje a Mido y su compromiso con las experiencias del mundo marino. Desde su fundación ha sido pionero en el desarrollo de la experiencia respecto a la resistencia al agua en los relojes, así que en caso de que ames los relojes de buceo esta pieza es ideal para ti puesto que resiste el agua hasta 200 metros.

Recuerda que el usar este accesorio es sumamente importante y el elegir el adecuado para ti lo es más ya que gracias a los avances de la tecnología y las tendencias que también han ido evolucionando hacen que el reloj sea no solo representación de elegancia y estatus, sino que se convierte en una herramienta útil para nuestras necesidades que refleja la personalidad de quien lo utiliza.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.