Leyendo ahora
Bottega Veneta: su nueva bota basada en la sustentabilidad y modernidad

Bottega Veneta: su nueva bota basada en la sustentabilidad y modernidad

Avatar

De vez en cuando necesitamos de un complemento que nos proporcione más actitud. En ocasiones nuestro aliado puede ser nuestro calzado que sirve como una interpretación moderna de estilo. En este caso, la BV Puddle de Bottega Veneta funciona como un objeto para brindarnos un carácter un tanto coleccionable. 

El diseñador británico Daniel Lee, ha iniciado un nuevo capítulo en la historia de la firma italiana junto con este diseño empleado por el vanguardismo. Los materiales de este calzado contrastan las influencias estéticas junto con el diseño de piezas destinadas a convertirse en objetos de deseo.

Estas botas destacan por su forma redondeada de la punta la cual se ejerce como un detalle ligero -además de ser a prueba de agua- y funcionar como una pieza sustentable. Este modelo es sinónimo de sustentabilidad, ya que está fabricada en caucho biodegradable y elaborada con moléculas naturales las cuales provienen de cañas de azúcar y otros materiales naturales -como residuos de café-

Ver También

La ventaja con la que cuenta la bota BV Puddle es la forma que, al mismo tiempo, cuenta como una interpretación de la clásica bota de lluvia. El material de la bota, hecho con un polímero biodegradable, las convierte en un calzado ultraligero e impermeable. Este must-have de Fall – Winter ’20 está disponible en suaves tonos terrosos y vívidos estallidos de color.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top