Leyendo ahora
Cómo conseguir los mejores looks de entretiempo sin gastar tanto dinero 

Cómo conseguir los mejores looks de entretiempo sin gastar tanto dinero 

Avatar

En ocasiones por nuestra cabeza ronda la idea de querer vestir mejor, y tal vez pensemos que con ello necesitaremos de una amplia cantidad de prendas o de utilizar las marcas más caras. Pero en el caso donde el dinero no está tanto de nuestro lado, podemos conseguir vernos bien sin la necesidad de explotar nuestra cartera. Hay que recordar dos cosas: la marca no nos hace y no necesitamos de excesos, sino de lo esencial. 

Esta nueva normalidad nos está alentando a reformular la manera en la que consumimos. Nuestras compras, de ahora en adelante, deberán ser más responsables y estratégicas. A veces una forma diferente es combinar lo que ya tenemos en el armario con algunas compras esenciales en marcas donde encontramos algunas ofertas más accesibles. 

 

American Eagle 

Foto: Cortesía

Invierte en lo básico. Recuerda que las prendas básicas y de calidad son los cimientos de tus looks, sobre las cuales podrás mantener muchos estilos. Por eso, es importante invertir en ellas y contar con jeans de calidad te permitirá una amplitud en cuestión de outfits. Combinar unos jeans AirFlex+, fabricado con la tecnología más nueva de American Eagle, ofrece a los hombres un estiramiento ilimitado que no se deforma, para que puedan realizar cualquier actividad y continuar sintiéndose cómodos mientras se mueven. Las versiones Airflex+ Athletic Skinny y Airflex+ Relaxed Straight serán los mejores aliados para crear looks dinámicos y atemporales. 

 

Mango Man

Foto: Cortesía Mango

Ahora más que nunca la comodidad es un factor importante a la hora de vestir. Podemos conseguir un estilo más relajado mezclando prendas cómodas y formales con una estética minimalista, colores sobrios y materiales un poco más pesados (como la pana y el ante) para esta nueva temporada. Invertir en una prenda ahora tiene que ser de forma inteligente. Las camisas de denim son un básico que podemos usar durante todo el año, además de que le darán un toque juvenil y fresco a tu look. 

 

Zara

Foto: Cortesía Zara

También podemos optar por un look fresco y con bastante estilo si fusionamos nuestro guardarropa con prendas que coordinen perfectamente en cuestión de estampados. Es una opción para mantenerse más cómodos y ligeros en entretiempo. Esta nueva temporada es una oportunidad para arriesgarnos a usar prints que le darán bastante luminosidad a nuestro look y destacar a dónde quiera que vayamos.

 

Ver También

Banana Republic

Foto: Cortesía Banana Republic

Los looks coordinados no se quedan atrás, así que opta por una paleta de colores complementarios para un aspecto relajado y divertido. La comodidad tiene que ser el factor principal para encontrar ese outfit ideal para enfrentar los primeros días frescos, pero con mucho estilo. 

 

Bershka

Foto: Cortesía Bershka

Otra clave para poder vestir con más estilo y con menos dinero es perseguir las ofertas de manera estratégica. También recuerda no comprar algo que no te gusta -y que sabes que usarás muy poco- sólo porque está más barato. Para ganar más estilo no dudes en usar looks monocromáticos. Su esencia principal radica en la simpleza y la clave es saber jugar con las gamas y tonalidades del mismo color. Mezcla también accesorios visiblemente a tus outfits y encuentra el color adecuado ya que te ayudará a verte más delgado.

Recuerda que el estilo lo haces tú. La esencia y la actitud radica en nosotros y en cómo sabemos aprovechar al máximo lo que tenemos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top