¿Daddy? Oh hell! Jacob Elordi reaparece sin aquella horripilante barba de náufrago, luciendo fresco y aseado en la premiere de ‘The Narrow Road To The Deep North’, su nueva movida cinematográfica. 

Luciendo como todo un galán digno de ser nombrado ‘clean internet boyfriend’, esté daddy llevaba un primoroso conjunto azulado de Bottega Veneta. Uniformado como noble ¿trailero? ¿fitness cowboy? ¿parrandero de West Side Story? se arropaba con una flácida chaqueta bomber oversize que emboza una cadenita de oro oculta y una rozagante tank top blanca, pero bien fajada con unos largos pantalones slim de la misma tonalidad. 


Video relacionado

¿Cómo comenzar tu colección de arte contemporáneo?


Pero vuelvo a mencionar Daddy por sus radiantes y exquisitos loafers blancos. Bajo ese cadente seudónimo, tal fino acabado ‘Sea Salt’ fabricados en piel de becerro, su aspecto vintage (desgastado) realza su vibe adicta al sol y a una rica piña colada, sentado frente al mar de concreto.  

GettyImages 2209076343

Con la llegada de un embrollado verano y una que otra canícula desmayante, tal look es un relajamiento a los códigos de vestimenta oficineros y una deleitable opción para el Festival de Cannes.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.